Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Que comprar para empezar y fotografiar ROMA!

jgclemente está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Que comprar para empezar y fotografiar ROMA!

Hola a todos, no hace mucho me di de alta y me presente en el foro, llevo un tiempo mirando, valorando y comparando camaras y finalmente me he decidido por adquirir una CANON EOS 550d, va a ser mi primera Reflex, soy aficionado a la fotografia (mi padre era fotografo) y mas o menos entiendo del tema (lo justo). Me he decidido por esta camara porque es ligera y comoda y con la diferencia de precio con la 600d me comprare la mochila de viaje.

Al final la excusa y el empujon definitivo ha sido que a final de mes me voy a Roma y que mejor momento para comprarmela para fotografiar esta bella ciudad.

Ahora la principal duda es... que objetivos adquiero?? el presupuesto es limitado, ya se que que el TAMRON 17-50 f2.8 es lo mejorcito que hay pero por lo que he mirado y leido no tiene nada que envidiar al PISApapeles. De momento quiero experimentar y en un futuro ya me comprare patas negras.

La duda es...

a) Kit Canon basico 18-55
    b) Kit Canon 18-55 + 55-250
    c) Kit Canon 18-135
    d) Kit TAMRON 18-200.

yo casi casi estoy por coger la opcion "b" pero no se hasta que punto puede ser engorroso ir con 2 objetivos e ir cambiando y por otra parte se que el 18-200 lo tienes todo pero no tiene la calidad que tendria el PISA y no es una optica CANON.

La idea es que me compre lo que me compre de cara a navidad lo completaria (si los señores reyes magos quieren) con una focal fija de 50mm f1.4

Que me recomendais para empezar??

Gracias a to2.

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado