Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Que comprar para empezar y fotografiar ROMA!

jgclemente está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Que comprar para empezar y fotografiar ROMA!

Hola a todos, no hace mucho me di de alta y me presente en el foro, llevo un tiempo mirando, valorando y comparando camaras y finalmente me he decidido por adquirir una CANON EOS 550d, va a ser mi primera Reflex, soy aficionado a la fotografia (mi padre era fotografo) y mas o menos entiendo del tema (lo justo). Me he decidido por esta camara porque es ligera y comoda y con la diferencia de precio con la 600d me comprare la mochila de viaje.

Al final la excusa y el empujon definitivo ha sido que a final de mes me voy a Roma y que mejor momento para comprarmela para fotografiar esta bella ciudad.

Ahora la principal duda es... que objetivos adquiero?? el presupuesto es limitado, ya se que que el TAMRON 17-50 f2.8 es lo mejorcito que hay pero por lo que he mirado y leido no tiene nada que envidiar al PISApapeles. De momento quiero experimentar y en un futuro ya me comprare patas negras.

La duda es...

a) Kit Canon basico 18-55
    b) Kit Canon 18-55 + 55-250
    c) Kit Canon 18-135
    d) Kit TAMRON 18-200.

yo casi casi estoy por coger la opcion "b" pero no se hasta que punto puede ser engorroso ir con 2 objetivos e ir cambiando y por otra parte se que el 18-200 lo tienes todo pero no tiene la calidad que tendria el PISA y no es una optica CANON.

La idea es que me compre lo que me compre de cara a navidad lo completaria (si los señores reyes magos quieren) con una focal fija de 50mm f1.4

Que me recomendais para empezar??

Gracias a to2.

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi la opcion b me parece la mas completa y para empezar vas a ir sobrado. Lo unico q igual te falta angular, en roma, los edificos, paisajes.... pero bueno para eso tendrias q añadir otro objetivo del rango 10-20,10-22 y sin o hay presupuesto..... con la opcion b podras hacer de todo
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A las buenas,
    Si puedes estirar un poco el presupuesto quizás te resulte interesante el canon 15-85.
    Seguramente te serán útiles esos milímetros de abajo.
    Además te evitarías andar cambiando de objetivo mientras no te encuentres cómodo.

saludos

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Estoy con manu.... yo creo que la mejor opción es el 15-85, con un rango focal que no necesitarás otra cosa!
    El pISa, será muy bueno, pero con esos 18mm, en Roma, te faltará angular por todas partes. No así con esos 15mm...

O si prefieres el pisa, yo en vez de irme hacia el tele, me iría hacia un Sigma 10-20 de segunda mano, que sin duda te hará muchísimo más papel en roma que ese 55-250

Un saludete

PD: Disfruta del viaje, porque sin duda Roma es una auténtica pasada!!!
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Bueno, hay que tener en cuenta que el presupuesto es limitado y me habia decidido por un KIT de esos que te lo dan todo a un precio ajustado, camara, funda, tarjeta, tripode, exgtension de garantia, kit limpieza, mando disparador, parasol y filtro, estos kits solo vienen con las opciones mencionadas antes, el 15-85 se que es un grandisimo objetivo pero... ES QUE ES MUY CARO JEJEJEJE y estoy empezando...

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

sinceramente creo que es mejor que te olvides de esos kits super "completos", porque no vale para absolutamente nada. Es preferible que te compres lo que realmente necesitas, ya que lo que suele incluir el kit es de dudosa calidad, y en la mayoría de los casos apenas le darás uso...

Por cierto, te has planteado la posibilidad de comprar de 2a mano?? Puedes ahorrarte en la cámara y el objetivo un dinerillo extra, que nunca viene mal
    Yo todo mi equipo está comprado en el mercadillo

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Siiiiiii!! me miro cada dia el mercadillo del foro pero al ser nuevo no tengo derecho a abrir post de COMPRO, ademas no hay a la venta ni EOS 550 ni 600 y las 2 que he visto en estas 2 ultimas semanas.... HAN VOLADO!!! eso si... he visto una 550d que la venden por 600€ pero nueva me vale 629, por esa diferencia no la compro de 2ª mano pero sigo mirando.

Predeterminado

Me havia decidido por el KIT por el tema de la funda, el tripode y la tarjeta de memoria, porque por separado todo me cuenta mas de 100€ y en elkit te lo dan por 40€ mas, ya se que la mitad no lo usare pero bueno...

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Olvídate de un trípode de 40€, que no se te pase por la cabeza poner un equipo de más de 600€ en un trípode chino.
    En el mejor de los casos te van a salir las fotos trepidadas, en el peor de los casos el trípode no te va a aguantar el peso y ó bien acabará por caer ó por romperle la rótula y caerte el equipo al suelo.

saludos

Predeterminado

Curiosamente uando te has decidido han de salir las dichosas ofertas que te hacen dudar, GRRRRRRRRRRRR!!!!

Canon 550d 18-55 + 55-250 = 825€
    Canon 550d 18-135 = 829€

Es muy tentador el 18-135 para no ir cambiando de objetivo pero... vale lapena frente a los 2 objetivos y no tener los 250 de tele?? mmmmm

korleone666 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola

Entiendo que aun no te has comprado la cámara, ¿no? Lo digo porque por ese dinero yo me cogería una 40d que las hay a patadas en el mercadillo tiradas de precio (Y es infinitamente mejor cámara que la 550) el Tamron 17-50 y un 55-250 IS (todo de segunda mano unos 800 euros). Olvídate de lo que hayas leido en reviews... Yo he tenido el Pisa y este (17-50), y hay un abismo de diferencia en nitidez y en colorido.
    Los kits suelen traer objetivos bastante flojos... Yo me tiraría a por un cuerpo y un objetivo concreto que te interese, como te han dicho.
    el 18-200 lo he probado hace poco y olvídate de tirar a mas de 135mm si no hay mucha luz, porque no tiene VC.
    El 55-250 IS tengo que decir que es de los mejores en relación calidad precio del mercado ahora mismo. Claro que si te meten el pisa de "regalo".... No se yo...

Saludos
    Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, no, aun no la he comprado, estoy en ello, estoy mirando tiendas y comparando precios, me habia decidido por la 550d por un tema de tamaño/peso y por el video, se que la 40/50/60d son mejores camaras pero como te digo, es para empezar, tengo nociones basicas y el tiempo dira y supongo que poco a poco ya ire cambiando de onjetivos y ampliando, pero bueno... mirare el mercadillo a ver las 40d como estan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo