hola muy buenas hace poco compre un objetivo sigma 400mm f/5.6 AF para minolta mi pregunta es que tipo de adaptador deveria de comprar para poderlo poner en mi canon 1000d y donde lo podria comprar? muchas gracias de antemano cualquier opinion,consejo...sera bien recibida y de nuevo muchas gracias
Ten en cuenta que los objetivos Minolta AF no tienen anillo de diafragmas. Por lo tanto en el caso de poder montarlos, solo podrías trabajar a maxima apertura.
Digo "en el caso de poder montarlos", porque en la Wikipedia las monturas Minolta MD Manuales y las Minolta AF aparecen diferenciadas, y tienen incluso diferententes distancias de registro: 43,5 y 44,5mm, respectivamente.
Buscando en ebay adaptadores de Minolta AF a EOS, no aparece ninguno.
Supongo que conoceras que para que los objetivos con montura minolta MD (los manuales), montados en Canon EOS, puedan enfocar a infinito precisan que el adaptador tenga una lente.
Última edición por piparmin; 11/09/11 a las 11:27:00
Y además creo que ese modelo de Sigma es de los antiguos que solo funcionan a su máxima apertura en cámaras digitales, si cambias el f5.6 dan error y además Sigma no los adapta.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
No encontraras nada para Minolta o Sony , no lo busques que no lo hay
muchas gracias a todos por vuestras respuestas me temia leer esto pero es asin e intentado indagar un poko pero es lo mismo al final x querer ahorrarme un poco de dinero me puede llegar a salir mas caro y si no va a tener un buen rendimiento no me sirve de todas formas muchas gracias a todos lo agradezco de verdad un saludo a todos
Lo que quieres hacer creo que te va a salir costoso y no va a valer tanto la pena.
Es más fácil insertarle el chip para que cierre diafragma en una Sony digital y comparte una Sony alfa para emparejarla con el objetivo. Lo mismo de segunda mano hay algo barato. Ahora no localizo el enlace para lo de cerrar diafragma con Sony alfa. Luego lo cuelgo.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Marcadores