Bueno a ver...os comento. Mi padre tiene una Olympus analogica, con 3 objetivos que me gustaria..."reutilizar". Son los siguientes:
Vivitar 80-200mm...F4.0 Macro Focusing Zoom MC....de 55mm de diametro
Vivitar 28mm...F2.8 MC Close Focus Wide Angle.... de 49mm de diametro.
y un Oly OM-System Zuiko Auto-S de 50mm F1.8....
Bueno pues me gustaria saber...si habria posibilidad de adaptarlos de alguna manera desde la Olympus a mi Canon 1000D aunque fuese perdiendo los automatismosy teniendo que utilizar el MF. Se que existen adaptadores pero no sé si ni cuales son...ni si en éste caso se podria.
Un saludo y graciass de antemano!![]()
Última edición por Arturo87; 11/09/11 a las 23:50:50
Más que con Vivitar, si los objetivos tienen montura Olympus, lo que tienes que preguntar por la compatibilidad con esta ultima. Los Olympus se adaptan bien a nuestras Canon EOS.
Aqui un enlace a uno de Ebay, de los del tipo AF Confirm Prrogramable:
http://cgi.ebay.es/EMF-AF-Confirm-Olympus-Om-Lens-to-Canon-EOS-350D-5D-7D-/220802944700?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3368e1 8ebc
Última edición por piparmin; 11/09/11 a las 23:38:01
Bueno..como no puedo editar el titulo...he intentado aclarar mejor el mensaje del post.
Gracias por corregirme Piparmin, y por tu informacion. Ya estoy algo mas cerca![]()
Muchas graciass por todo Piparmin, tanto por lo de la edicion del post, como sobre todo por el enlace a Ebay. Echare un vistazo! Vielen Dank!
Hola,
Mediante un adaptador Olympus OM-Eos, puedes usarlos. Eso sí, como tu bien indicas, olvídate del AF.
Saludos.
Edito: Pues eso, ya se me adelantó piparmin...
Marcadores