Haber la duda es que si podemos utilizar los objetivos L en nuestras 600d al no ser fullframe y en caso afirmativo ¿mereceria la pena comprarlo sabiendo que nose si tendre una camara fullframe? (al menos hasta que la crisis pase un poquillo) la otra duda es que como afectaria a las fotografias. Gracias un saludo
Pues claro que puedes utilizar objetivos L en cualquier cámara réflex de Canon sea o no FF, los objetivos L le "afectan" para bien a la calidad de imagen![]()
Gracias!!!!!!! q rapidez en contestar,!!!!!
Por supuesto que si puedes utilizarlos , si te puedes permitir comprarlos.
Yo estoy deseando tener uno pero no acabo de decidirme por ninguno en concreo porque la broma el el mejor de los casos supera los 700 euros comprandolos nuevos. Aunque me gustaria probarlos primero, porque no se hasta que punto mejoran las tomas. En fin tendremos que esperar un pelin todavia. saludos.
poderse se puede, ya que la montura es EF y todas las cámaras EOS de canon acepta esa montura (puntito rojo),la montura que no aceptan algunas cámaras es la Ef-S (punto blanco), ya que son objetivos específicos para APS-C.
También te digo, yo me he dejado la pasta en comprarme objetivos L, y asun sigo dudando si un aficionado como yo le voy a sacar el partido que estos niños se merecen.
PD: el Canon 24-70 f4 en Tenerife se consigue por poco más de 600 €.
Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
Disfrutando de una pasión, la fotografía...
Poder, se puede, pero yo me leeria este articulo de Vampy sobre frecuencia de Nyquist, antialiasing y curvas MTF. A veces poner un muy buen objetivo en según que cámara estropea mas la imagen que otra cosa. Saludos
Última edición por farraex; 15/09/11 a las 07:47:31
Yo termino de adquirri mi primer L, y te aseguro que no será el último. espero ir sustituyendo mi equipo hacia el arito rojo poco a poco. en 20 fotos de prueba que he hecho, ya aprecio la diferencia de nitidez tremenda y el 17-85 IS usm, no es malo.
Por otro lado una inversion en un objetivo L es una inversion segura, los objetivos tardan mucho en caducar, los cuerpos en 3 años cambiaras.
un saludo.
P.D. si pruebas uno no habra remedio, caeras en las garras del L, experiencia propia.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Respondiendo a la pregunta, por supuesto que se puede, hay algunos cuya ventaja se viene cuestionando en el foro (véase 24-105 vs 15-85) pero sobre todo los teleobjetivos (70-200, 135, 200, etc) no tienen rival.
creo que ese objetivo no existe
Los objetivos L's más asequibles son el 70-200 f4 L y el 17-40 f4 L
saludos
Última edición por manu76; 15/09/11 a las 08:40:08
mensaje duplicado, disculpas.
Vale entonces según este articulo si lo he entendido bien hay objetivos q seria una tontería comprarlos depende de que cámaras porque podría verse peor, no? Bueno pues como se si mi camara 600d tiene la capacidad, para que no me gaste el dinero en vano, creo q me he liado mas jjjjjjjjjjj
Un saludo y gracias a tdos
Por norma general, un cristal bueno, da buenos resultados, así que no te asustes demasiado.
Lo ideal es que los pruebes antes de comprarlos.
Marcadores