Buenas
me he decidido a pasarme al mundo Reflex, y he seguido recomendaciones de algún experto, que me aconsejó comprarme la 600D. La he comprado hoy, y viene con el objetivo básico 18/55
Quiero algún objetivo más, pero estoy un poco perdido. La verdad que el uso que voy a hacer de ese objetivo será para algún viaje y fotos de eventos...me refiero al 18/55
Pero me gustaría comprar otro objetivo, para ir practicando con puestas de sol, paisajes...nada profesional, pero que pueda sacarle más partido a la cámara, ya que el 18/55 creo que sólo me valdrá para lo que os he comentado antes no?
Hombre yo pienso que con el 18-55 tienes para empezar.Vas conociendo la camara y su manejo y te iras dando cuenta de las carencias y de que necesitas opticamente.
Aguanta unos meses con el y luego ya tendras la respuesta a tus dudas.
Si vas a comprar otro objetivo yo complementaría con un canon 55-250 IS, es un tele un poco mas largo para cuando quieras acercar algo. Es excelente en cuanto a calidad precio, yo tengo uno y me da muy buenos resultados.
Sí sí, mi idea es sacarle chispas al que viene de serie, y de cara a navidad, quizás mirar otro
Entonces el 55/250 mejor que el 18/135? Es que éste último lo he visto que lo ofertaban en algún pack
Marcadores