Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre dos objetivos tamron 70-300

fgg18l está desconectado Participante

Predeterminado Duda sobre dos objetivos tamron 70-300

Buenos dias,
    He estado viendo estos dos objetivos:
    Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD
    Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro

En una tienda virtual los he visto por 319 y 139 respectivamente. Las diferencias más significativas que aprecio (soy principiante) son el primero es estabilizado y el macro no, distancia minima de enfoque distintas 0,95 el macro y 1,5 el otro, el primero motor ultrasonico y el segundo micromotor. Segun las siglas de Tamron el SP es acabado especial asi que supongoq ue seran los materiales empleados y el acabado...

Esta diferencia de precio esta en todas estas diferencias que menciono o hay algo más?

Como principiante son cuestiones que de momento "no se valorar", quizas el estabilizador que para fotos a distancias focales cercanas a los 300mm puede ser importante si no se utiliza tripode.

Lo que me despista un poco es que el segundo objetivo está en teoria pensado para fotografia Macro lo que en principio no me importaria ya que estoy pensando en este rango focal para el uso del tele y no del macro. Entonces las lentes son las mismas?, ¿Sin tener en cuenta estas diferencias que comento, y tomando las debidas precauciones, los resultados a la hora de hacer una foto en tele largo son los mismos o hay diferencias?

Espero haberme explicado

Un saludo y muchas gracias compañeros.
    Paco.
    Canon EOS 350D -------------------------------------------------------------------
    Objetivos: Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S Canon 50 mm f1.8 EF II

AGainza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi también me interesa saber la respuesta a estas preguntas. gracias
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La respuestas deben ser dificiles