Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivos para la Eos 60D

  1. #1

    Predeterminado Objetivos para la Eos 60D



    Hace poco me he comprado la oes 60D, con el 17-85mm. Soy novato en todo esto, y de momento estoy en fase de aprendizaje. me he apuntado en un cursillo de fotografia, y por mi cuenta estoy mirando libres: de Mellado, tino soriano, de Photoshop. etc....

    Estos dias estoy viendo las limitaciones que tiene my objetivo. Soy muy montañero y estos dias al hacer alguna foto veo que se queda corto a la hora de hacer un buen zoom, si veo una cabra y tal por ejemplo, y a lo ancho.

    Que consejos me dais a la hora de mirar objetivos para poder tener algun buen zoom, o cuales recomendais para tener un buen objetivos de paisajes, tengo un lio mental, ahhhhhhh.

    Poco a poco....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Yo te aconsejo acabar el curso de fotografía, coger algo de experiencia y depués empieza a plantearte que tipo de fotografía quieres hacer.

    La fotografía de animales suele reqierir de grandes, pesados y caros objetivos, además de un monopié u otro sistema de apoyo. Por eso hay que pensar bien las decisiones.

    En los diversos foros podràs ver toda la informaciòn que necesitas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Apoyo lo que dice el compañero, si tal como dices eres muy montañero, habría que ver si eres mas de fauna y flora, o de paisajes, o de ambos. Para paisajes te vendrá mejor uno como el que tienes, pero en cuanto quieras algo un poco mas lejano te quedarás corto (como ya te ha pasado).

    Existen opciones que cubren un rango focal muy grande (Tamron 18-270 PZD, por ejemplo), pero que siempre van a tener menos calidad que tener objetivos de menos recorrido. Lo suyo es llevar varias lentes (que para eso es una réflex, y es de las cosas buenas que tienen), pero habrá veces que quieras una cosa, y otras veces una muy distinta.

    Una vez que sepas que tipo de fotografía te gusta mas, podrás ir cerrando el cerco de donde invertir mas dinero.

Temas Similares

  1. Cuales son los mejores objetivos para apc-s y ff para ustedes
    Por catalejo en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/11, 09:59:58
  2. objetivos para mi objetivos
    Por rubhen en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/11, 22:54:07
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/10, 09:55:46
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/10, 12:59:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/08, 02:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •