Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivos para la Eos 60D

  1. #1

    Predeterminado Objetivos para la Eos 60D



    Hace poco me he comprado la oes 60D, con el 17-85mm. Soy novato en todo esto, y de momento estoy en fase de aprendizaje. me he apuntado en un cursillo de fotografia, y por mi cuenta estoy mirando libres: de Mellado, tino soriano, de Photoshop. etc....

    Estos dias estoy viendo las limitaciones que tiene my objetivo. Soy muy montañero y estos dias al hacer alguna foto veo que se queda corto a la hora de hacer un buen zoom, si veo una cabra y tal por ejemplo, y a lo ancho.

    Que consejos me dais a la hora de mirar objetivos para poder tener algun buen zoom, o cuales recomendais para tener un buen objetivos de paisajes, tengo un lio mental, ahhhhhhh.

    Poco a poco....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Yo te aconsejo acabar el curso de fotografía, coger algo de experiencia y depués empieza a plantearte que tipo de fotografía quieres hacer.

    La fotografía de animales suele reqierir de grandes, pesados y caros objetivos, además de un monopié u otro sistema de apoyo. Por eso hay que pensar bien las decisiones.

    En los diversos foros podràs ver toda la informaciòn que necesitas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Apoyo lo que dice el compañero, si tal como dices eres muy montañero, habría que ver si eres mas de fauna y flora, o de paisajes, o de ambos. Para paisajes te vendrá mejor uno como el que tienes, pero en cuanto quieras algo un poco mas lejano te quedarás corto (como ya te ha pasado).