hola chicos necesito vuestra ayuda, resulta que me quiero comprar el 15-85usm dentro de un tiempo cuando vuelva a viajar,pero mientras tanto pensaba comprar o el 18-55 el pisa lo llaman o el 50mm para retrato pero claro no tendria rango focal para otras cosas estoy entre estos dos,ademas no se cual me haria mejor pareja con el 15-85usm,ahora mismo no tengo ningun objetivo entonces no se que comprarme para que empareje mejor con el 15-85mm hasta que me lo compre,uno es mejor para retrato pero con el pisa tengo mas rango focal porfavor ayuda,algun consejo.gracias
pues si vas a tener el 15-85 mejor pillate el 50 , que es baratito y esta de lujo. la diferencia son unos pasos adelante o atras. y cuando puedas con el 15-85 que es tambien fantastico.
Hombre, el 50mm te da opciones de nitidez y luminosidad que no te da el 15-85. El 18-55 no te aporta nada respecto al 15-85.
Un saludo.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
gracias chicos,algun consejo mas porfa,gracias
Bueno pues el 50 mm 1.8 es casi obligatorio en la mochila y si no puedes comprarte otro está muy bien de precio. Yo me quedaría con el 50 hasta poder comprar el 15-85 mm que tiene una nitidez impresionante (tengo los dos y me encantan).
Suerte.
http://lauracarbajo.blogspot.com/
Tambien tienes un paso intermedio que sería un tamron 17-50 2.8, una lente de muy buena calidad y bastante luminosa, y que en el mercadillo se encuentran a buen precio.
gracias chicos,lo del 17-55 estaria muy bien pero se sale de mi presupuesto,ya me parece caro el 15-85 pero bueno como me da mucho rango focal y para viajar creo que es lo mejor aunque en luminosidad pichi pacha,por eso barajaba lo del 50mm para acompañar esa falta de luminosidad y mientras espero la compra del 15-85 que ahora mismo no me viene bien comprarlo,la pena es que con el 50mm solo no tengo rango focal para otras cosas de hay mi duda si pillarme el 18-55 el pisa o el 50mm mientras no me compre el 15-85mm esa es mi duda haber como lo hago chicos,un saludo
me he equivocado y he mirado el 17-55 de canon en vez de el tamrom y claro el precio no tiene nada que ver me pensare lo del tamrom aunque me da mas confianza que sea canon,no se quizas son tonterias mias hombre me daria luminosidad extra pero pierdo los 2mm de angular y un poco de zomm ahora me surge mas dudas que opinais chicos?????
Yo tengo un 17-50 VC el estabilizado comprado hace unos días y es un muy buen objetivo, esta tambien el no VC no estabilizado que cuesta unos 100 euros menos y da una calidad buena buena.
una fotillo de prueba
![]()
Hay objetivos para Canon de otras marcas que son muy parejos o incluso superiores a los Canon en calidad.
Respondiendo a tu primera pregunta, a por el 50 fijo antes que el pisa si te quieres comprar otro objetivo luego. En cuanto a la segunda, pues un 2.8 se agradece mucho, pero el Canon 15-85 tiene un rango focal muy interesante. Depende de que prefieras, mas versatilidad o luminosidad.
Un saludo
gracias chicos por vuestras respuestas,la verdad es que seguramente me pille el 50mm pero tengo miedo de quedarme largo en algunas situaciones callejeando alguien que lo tenga me podria hablar de este problema y si te encuentras muchas veces con esta situacion con este objetivo porque no se si sera demasiado largo para callejear?????me podeis aconsejar??gracias.un saludo
Marcadores