Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se me ha caído la cámara y se ha partido la balloneta de mi objetivo Sigma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Question Se me ha caído la cámara y se ha partido la balloneta de mi objetivo Sigma



    Hola.
    Estoy apesadumbrado.

    Resulta que se me acaba de caer la cámara al suelo desde una altura de 1,5m. Me he puesto en contacto con el SAT de Sigma porque en principio es lo que se ha roto. Este es el email que les he enviado:

    Buenas tardes/dias.

    Creo que ustedes son el servicio técnico de Sigma. Me acaba de caer la cámara y se ha roto la balloneta de de mi Sigma 17-70 F2.8 DC Macro OS con cuatro meses de uso. Estoy un tanto desesperado y no se cuanto puede suponer el coste de la reparación. ¿Como debo proceder?. ¿Cobran por presupuesto realizado?. ¿Cuanto puede costar dicha reparación?.

    Les doy más datos:
    La balloneta aparentemente parece que quedó intacta (abombada) pero se han salido dos tornillos que la ajustaba al cuerpo.
    La carcasa de plástico negra se ha roto.
    Aparentemente no se ha astillado ninguna lente.
    El mecanismo aparentemente funciona correctamente.
    Necesitará un equilibrado.
    El cuerpo (pendiente de comprobar) no ha sufrido daños. Es una Canon 50D con 6 meses.


    Por favor, les estaría inmensamente agradecido si me indicasen como debo proceder.

    Cordiales saludos.


    Teneis experiencia con el SAT de Sigma. ¿Sabeis si la reparación puede ser muy costosa?. Me podeis recomendar como proceder tanto con el objetivo como con el cuerpo?.

    Un saludo y gracias anticipadas

    "La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Una foto ayudaría bastante para situarse en elos alcance de los daños.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Las reparaciones de los servicios técnicos oficiales suelen ser bastante costosas, yo envié un flash sigma al servicio técnico para reparar la
    zapata de plástico que se había roto (rueda de sujeción a la cámara) y me costó entre portes y reparación casi tanto como el flash.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola.
    Fotos?. Lo siento, en su momento fue lo último en lo que pensé. Además, poco se aprecia. Ayer estuve probando el cuerpo con varios objetivos de un amigo y aparentemente, salvo por un pelo que quedó dentro todo está ok.

    Me preocupa mucho el objetivo. Mañana lo mandaré al SAT. Os mantendré informados.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.
    "La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".

Temas Similares

  1. Se me ha caido la cámara
    Por Carmen500D en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/10, 19:53:48
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/10/10, 18:02:23
  3. Se me a caido la camara..
    Por Rorrito en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/10, 20:02:20
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/10, 16:02:39
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/09, 19:42:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •