Hola! tengo este lente canon 35-105mm en una canon 450d. Me funcionaba todo perfecto, hasta que un dia me empezo a fallar. en una canon 300d dps de estar toda la noche apagada con el lente puesto, se descargo la bateria y no prendia con ese lente puesto, puse un 18-55mm y me prendio.
Cuando lo pongo en la canon 450D pongo la tecla en AF y me cambia permanentemente de AF a MF, como si hiciera mal contacto, y no enfoca ni se mueve ni nada, limpie los contactos con una goma, y sigue igual, saque la bateria y la tarjeta de memoria, y la vuelvo a colocar y funciono un enfoque solo y al segundo sigue el error. al otro dia (hoy) dps de dejar toda la noche el lente separado del cuerpo, lo coloco y me funciono, pude sacar fotos, prender y apagar la la camara, hacer de todo y seguia funcionando. Dps a la noche, lo intento probar de nuevo y me hace el mismo, error. ALGUIEN sabria porque es?
Muchas gracias!
Imagen del lente.
![]()
que es "dps"?
dps- digital photo system?
pues por lo comentado es bastante posible que sean fallos aleatorios de la electronica de la lente, pero supongo que "dps" probaste la lente 18-55mm en la 450D y funciono bien
Saludos
Saludos,si el problema es como cuentas es muy probable que se te haya estropeado el motor de enfoque,cosa por otro lado nada rara en esos objetivos de esa serie y con esa antigüedad,te queda usarlo en manual,no creo que compense arreglarlo, : (
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
a me esta pasando lo mismo pero con el objetivo 18-55mm
Como dice DEIVABY tiene toda la pinta de ser el motor de enfoque.
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Marcadores