Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Opticas manuales

  1. #1

    Predeterminado Opticas manuales



    Hola a todos,

    Estoy bastante pez en objetivos manuales y agradecería que me respondieseis:

    tengo una canon 7d y me dedico exclusivamente al video, tengo objetivo de serie 18-135 de canon y un 50mm a 1,4, como ya sabeis la 7d aumenta los mm considerablemente por lo cual necesito comprarme una lente fija, abierta y luminosa, tipo 15, 20 o 24 o 32, 35mm.

    En cuanto tenga dinero me pensaba comprar una canon, pero esto no sé cuando llegará ya que son bastante caras.

    Me gustaría si es posible que me recomendaseis ópticas abiertas y luminosas por un precio razonable y a su vez me dijerais que adaptador debo comprar para utilizarlas, y yo rebuscar en internet para encontrar un buen precio.

    Muchas gracias¡¡

  2. #2

    Predeterminado

    mis disculpas, me euivoqué post
    Última edición por razer; 05/10/11 a las 20:34:16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola yo tengo una 7D , el 17mm es muy abierto y con el problema añadido de la deformación de la lente ... pienso sería mejor un 28 mm , de todas formas para video es otro mundo , he comprobado que no solo es cuestión de imagen si no tambien de sonido sin cambiar el tema es ideal una grabadora externa , y retomando el tema , tambien está la necesidad de adaptar la tamtalla para una mejor visualización , amén de la estabiización de la camara ...., lo que te quiero decir es que según el nivel de video que tengas pensado , así de complicado se puede poner, y para hacer video así por coger una escena y alternar con las tomas de fotos , vale el que tengas puesto, ahora no lo recuerdo , pero hay por la Red una Web de aficinados al video , además de nuestra sección , mejor mavega un poco para hacerte una idea del tema , puede que te sorprendas de hasta donde se puede llegar con la 7D en esta materia, saludos.

Temas Similares

  1. Opticas manuales para video
    Por Filmo60D en foro 60D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/11, 23:26:43
  2. Porque no aprovechamos nuestras opticas manuales?
    Por Tilellit en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/10, 13:13:36
  3. cuanto pedir por opticas manuales
    Por janaritz en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/10, 13:56:33
  4. Alguien usa Opticas Manuales en su 5D?
    Por Sergimac en foro 5D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/09/08, 15:51:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •