Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que os parece mi elección? Cambio de objetivos

SkoRPioS está desconectado Participante

Predeterminado Que os parece mi elección? Cambio de objetivos

Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos:

Sigma 17-70 DC OS MACRO HSM 2.8-4
    Tamron SP 70-300 DI VC USD 4-5,6

Que os parece el cambio?

Un saludo!

Predeterminado

EL cambio, bueno.... Me parece que son lindos lentes, no los prbe de hecho soy principiante en esto.
    Ahora te debes haber gastado un dinerillo.....Yo (ojo es personale) hubiera probado con otras focales...11-16, focales qu eno tenias-... El 50, es divino sin lugar a dudas. El sigma he visto que tiene muy buenas créticas... el tamron no he visto nada (yo tengo un 17-50 de tamron recien comprado, y a primera.. Me da que es bueno, pero no le estoy sacando mucho mayor jugo que el pISa, de hecho hice unas pruebas caseras y me dejo que desear la nitidez, pero bueno, hay que hacerlas bien. Disfruta los objetivos... que de seguro le sacas jugo!!!

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por SkoRPioS Ver Mensaje
    Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos: