Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que os parece mi elección? Cambio de objetivos

SkoRPioS está desconectado Participante

Predeterminado Que os parece mi elección? Cambio de objetivos

Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos:

Sigma 17-70 DC OS MACRO HSM 2.8-4
    Tamron SP 70-300 DI VC USD 4-5,6

Que os parece el cambio?

Un saludo!

Predeterminado

EL cambio, bueno.... Me parece que son lindos lentes, no los prbe de hecho soy principiante en esto.
    Ahora te debes haber gastado un dinerillo.....Yo (ojo es personale) hubiera probado con otras focales...11-16, focales qu eno tenias-... El 50, es divino sin lugar a dudas. El sigma he visto que tiene muy buenas créticas... el tamron no he visto nada (yo tengo un 17-50 de tamron recien comprado, y a primera.. Me da que es bueno, pero no le estoy sacando mucho mayor jugo que el pISa, de hecho hice unas pruebas caseras y me dejo que desear la nitidez, pero bueno, hay que hacerlas bien. Disfruta los objetivos... que de seguro le sacas jugo!!!

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por SkoRPioS Ver Mensaje
    Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos:

Sigma 17-70 DC OS MACRO HSM 2.8-4
    Tamron SP 70-300 DI VC USD 4-5,6

Que os parece el cambio?

Un saludo!
    Saludos,siempre son mejores los objetivos que abarcan menos distancia focal que los que abarcan mucha,ese planteamiento es bueno,el Tamron 70-300mm VC USD es muy bueno,quizás el mejor tele que existe en el mercado a día de hoy,relación calidad-precio,con el Sigma 17-70mm OS también ganaras calidad,para mi dos muy buenas elecciones,
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, pues esa combinación es precisamente la que tengo yo con la 7D, una vez cubierto el rango de 17 a 300 y dejando de momento el gran angular,( pues lo resuelvo con dos o tres tomas en vertical con el 17 ) , el que viene creo que es mi ideal señoras y señores.....Canon 85 1,8 f o, Canon 100 2 f , dependiendo este ultimo de si encuentro un 50 tipo SMC Takumar 50 1.4 f lo estoy pensando ....., saludos.

SkoRPioS está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola, pues esa combinación es precisamente la que tengo yo con la 7D, una vez cubierto el rango de 17 a 300 y dejando de momento el gran angular,( pues lo resuelvo con dos o tres tomas en vertical con el 17 ) , el que viene creo que es mi ideal señoras y señores.....Canon 85 1,8 f o, Canon 100 2 f , dependiendo este ultimo de si encuentro un 50 tipo SMC Takumar 50 1.4 f lo estoy pensando ....., saludos.
    Y que tal te estan resultando ambos objetivos?

Predeterminado

Pues muy bien, si miras mi galeria te puedes hacer una idea , con la seguridad de que iré mejorando, los objetivos funcionan bien y puedo llevarlos junto con flash 430 y otro yongnuo y demas cosas en la lowepro stheal 300 aw, y no pesa demasiado, tambien empleo un monopié manfrotto con rotula de bola , el sigma tiene detección de tripode , pero no tiene AF continuo es decir que cuando esta el af es ON , no se puede reajustar en la toma , para ajustar hay que desactivarlo , y gira el aniilo de enfoque al enfocar, el Tamron no tiene detector de tripode pero si el ajuste del af continuo, , en cualquier caso el uso del monopié me da una estabilización superior , lo que busqué con estos dos objetivos es el equilibrio precio-calidad, y despues de estudiar las diversas opciones que hay , me decidí por stos dos , ¿ como me hubiera ido con otra , no lo se, quizas en lugar del sigma hubiera comprado el Tamron 17-55 2.8 f , pero eso 20mm del sigma y el estabilizador de ultima generación y la osibilidad de acercarme a 3 cm dekl motivo pues es csi macro , me decanté por el , pero soy consciente de que el 17-50 de tamron es mas agudo.., espero haberte respondido lo que querias saber , saludos.
    Cita Iniciado por SkoRPioS Ver Mensaje
    Y que tal te estan resultando ambos objetivos?

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Saludos de las opciones que nombras,entre el Canon 85mm f/1,8,el Canon 100mm f/2 y el Pentax supertakumar 50mm f/1,4 hay para mi una respuesta clara despues de probar los tres: CANON 100mm f/2 USM,el mejor para mi sin duda alguna,es muy,muy bueno cerca de algun L bien conocido,
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Predeterminado

Hola, me alegro de tu información, la verdad es que muchas veces sentimos la frustación de no saber que hacer por falta de experiencia , y tratandose de fotografia y objetivos con los precios que tienen , no es cuestión de ir comprando a tontas y a locas ¿ verdad ? .
    He puesto un anuncio en compra y venta buscando un manual bueno de 50mm pero barato , teniendo éste ,si podria pensar en el 100 2.f que no parece muy conocido y creo es mejor que el 85 1.8, pero según tu, ¿ donde ves la diferencia con el 85 1.8 f ? y para retrato un 100 en APSc se pone en 160 mm , ¿ no te parece un poco larga esa focal ? pero vamos que si el objetivo es mejor vale la pena aunque es un poco más caro , bueno lo que trato es que me expliques como has llegado a esa conclusión igual que la mia , solo que la mia es teorica y tu has probado los tres objetivos y tienes esa importante experiencia.
    Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
    Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Saludos de las opciones que nombras,entre el Canon 85mm f/1,8,el Canon 100mm f/2 y el Pentax supertakumar 50mm f/1,4 hay para mi una respuesta clara despues de probar los tres: CANON 100mm f/2 USM,el mejor para mi sin duda alguna,es muy,muy bueno cerca de algun L bien conocido,