Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: sugerencias para Canon 60D

  1. #1

    Predeterminado sugerencias para Canon 60D



    Hola a todos

    Pimero que nada permitanme felicitarles por el gran foro que tienen aqui. He estado surfeandolo ya algunos dias y he decidido unirme.
    Soy totalmente principiante en esto de la fotografia (obviamente no es lo mismo aplastar el boton que saber usar una camara) y me gustaria adquirir conocimientos con el paso del tiempo y las experiencias...por hobby.

    Yendo al tema en si, he decidido comprarme una canon 60D (creo q mas que es mas que suficiente para la clase de fotografia que pienso hacer). Pero el gran dilema es que no tengo la minima idea de que lentes comprar. He leido varias paginas al respecto pero no logro saber que me conviene mas. Busco 1 o 2 lentes que me ayuden a hacer fotografia de gente, paisajes, distancias y todo lo que involucre viajes..pues ademas de la fotografia viajar y turistear es otra de mis pasiones y se que con la fotografia los recuerdos siempre los mantendre vivos.

    En Amazon ( http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...Acanon+d60+kit ) he visto kits que van de acuerdo a mi presupuesto (1200 a 1500 dolares incluyendo el cuerpo) pero hay lentes de todo tipo: canon EF 18-55, 18-135, 18-200, 55-250, 75-300 y mas.

    Asi que por favor, les agradeceria mucho si me pueden guiar con este tema y cualquier otra recomendacion siempre sera bienvenida. Gracias por mantener este foro.

    Lastimosamente recien vine para China y me es dificil seguir un curso por el tema del idioma. Asi que tocara buscar, leer y autoaprendizaje.

    Gracias de nuevo y saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Todo depende del dinero a gastar, un equipo no profesional pero que esta muy bien sería:
    -Canon 15-85 IS USM
    -Canon 70-300 IS USM
    Tendrías todas las focales que uno puede necesitar y a una calidad muy buena.
    Saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/11, 16:52:53
  2. Sugerencias para la pulidora
    Por sekano en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/09, 21:18:18
  3. Sugerencias para autorretratos
    Por >>>Alyn<<< en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/08, 19:12:31
  4. Sugerencias para comprar
    Por carlosffp en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/08, 23:45:40
  5. ¿Sugerencias para un parto?
    Por JLMM en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/08/06, 11:10:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •