Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué combinación te convence más?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • 24L + 35L

2 8,70%
  • 35L + 50L

3 13,04%
  • 24L + 50L

14 60,87%
  • Otra (especificala en el hilo)

4 17,39%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: 24l 35l 50l

Tavanik esta en línea ahora Master

Predeterminado 24l 35l 50l

Hola.
    Teniendo el 35L y estando más que encantado con él, tengo la posibilidad de darme el capricho de comprarme otro objetivo yposiblemente va a ser un 24L o 50L. Teniendo en cuenta el precio que tienen estos bichos no me gustaría comprar el 24 o el 50 y que eso significase dejar el 35 en la bolsa.
    El caso es que veo a foreros que tienen 24 y 35 ó 35 y 50 e incluso los 3 (no necesariamente me refiero a los L) y por eso la encuesta. ¿Es compatible el 24 y el 35? ¿El 35 y el 50 se solapan mucho?.
    He contemplado la posibilidad de vender el 35L y comprar 24L - 50L pero estoy encantado con el 35 y sin haber probado los otros 2 me da un poco de miedo aventurarme. El 85L no lo contemplo ahora mismo como una opción y el 135L va bien con todas.

Tampoco es imprescindible que haya que tener estos 3 L´s para opinar/votar; la pregunta va más por la focal que por un objetivo en particular. No obstante estoy interesado en esos 3 L´s en concreto así que si algún afortunado poseedor de algunas de estas 3 lentes quiere contarnos porque tiene 2 o 3 de ellas a pesar de lo relativamente "juntas" que están se agradecería mucho.

Y bueno, aunque no saquemos nada en claro al final, de lo que se trata es de hablar de objetivos que al fin y al cabo es lo que nos gusta

Saludos a todos.

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola!!! que tal, nada para comentarte que el 24L da unos resultados muy buenos, no te vas a arrepentir de eso ya puedes estar seguro, el único que no he tenido de los tres que dices es el 35L, por lo que no te los puedo comparar en calidad, pero seguro que es buenisimo también, ahora si es por temor a que se chafen las focales, pues viendo que tienes el 17-40L 24-105L el 35L te chafan mas estas la focal de 35 y 24. peeeeeero aquí si que veras diferencia al ser focales fijas para mi ver son bastante mejores en los resultados. en color tonos nitidez bla bla bla jajajajja

yo veo bien 24 35 50 yo cada uno los uso para una cosa distinta y días distintos, pero esta es mi opinión!! un saludo!!!
    Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II

Predeterminado

Hola, hablando de foreros que tienen 24, 35 y 50 jeje.
    No quería dar nombres pero ya me habia fijado en tu arsenal alguna vez.

Leyendo tu respuesta me he dado cuenta de que me tenía que haber explicado un poco mejor: la idea es cambiar los zooms por fijos.

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola!!! que tal, nada para comentarte que el 24L da unos resultados muy buenos, no te vas a arrepentir de eso ya puedes estar seguro, el único que no he tenido de los tres que dices es el 35L, por lo que no te los puedo comparar en calidad, pero seguro que es buenisimo también, ahora si es por temor a que se chafen las focales, pues viendo que tienes el 17-40L 24-105L el 35L te chafan mas estas la focal de 35 y 24. peeeeeero aquí si que veras diferencia al ser focales fijas para mi ver son bastante mejores en los resultados. en color tonos nitidez bla bla bla jajajajja

yo veo bien 24 35 50 yo cada uno los uso para una cosa distinta y días distintos, pero esta es mi opinión!! un saludo!!!
    ¿Influye en esto último que comentas (usarlos para cosas y días distintos) el hecho de que el 24 tenga AF y los zeiss no?
    Saludos y gracias por contestar.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

yo me quedaba con la combinación 24L+50L
    Yo tuve estos dos cristales hace un tiempo y lo veo mucho más equilibrado, que por ejemplo un 24L+35L ó 35L+50L
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Por cierto... a biot ni caso, que acabará liándote con los Zeiss... conmigo lo consiguió... y mira mi firma

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo tuve estos dos cristales hace un tiempo y lo veo mucho más equilibrado, que por ejemplo un 24L+35L ó 35L+50L
    Supongo que es la opción más racional y tengo un amigo al que le va a gustar mucho que gane esa combinación porque está deseando quedarse mi 35, pero cuando se trata de estos juguetes con el precio que tienen y más como hobby creo que la razón tiene poco que decir

Por cierto... a biot ni caso, que acabará liándote con los Zeiss... conmigo lo consiguió... y mira mi firma
    He leido los hilos interminables de zeiss desde el primero hasta el último y el 50 ZE me tira mucho, pero no he querido incluir mas variantes en la encuesta para hacerla más sencilla. Tendré que tener cuidado con él que a mi se me lia rápido jejeje

Gracias por pasarte.

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encantan ambos arsenales (Biot y tuyo)... y el uso dado en la CAC, cómo no!!

Seguiré este hilo con especial interés ya que actualmente me debato entre la compra del 35 y el 50. Y casualmente también dispongo del 17-40 y el 24-105 así que me siento bastante identificado con el "problema".

Un saludete...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tavanik Ver Mensaje
    Supongo que es la opción más racional y tengo un amigo al que le va a gustar mucho que gane esa combinación porque está deseando quedarse mi 35, pero cuando se trata de estos juguetes con el precio que tienen y más como hobby creo que la razón tiene poco que decir

He leido los hilos interminables de zeiss desde el primero hasta el último y el 50 ZE me tira mucho, pero no he querido incluir mas variantes en la encuesta para hacerla más sencilla. Tendré que tener cuidado con él que a mi se me lia rápido jejeje

Gracias por pasarte.
    Pues yo solo te diré que cambié el 50L por el Zeiss.... y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en muchísimo tiempo...
    Y si... en estos casos, olvídate de la razón jajaja

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo solo te diré que cambié el 50L por el Zeiss.... y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en muchísimo tiempo...
    Y si... en estos casos, olvídate de la razón jajaja
    Esa opción me gusta y mucho.

35L de canon unido a un CZ50, además de ser económicamente más asumible y moralmente más justificable, si es que se puede hablar de "cordura" cuando nos referimos a estos caprichos...jejeje...

Más opiniones, venga!!
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A las buenas,

Antes de nada, tengo que admitir que no conozco el 50L pero si el 35L.

Yo no cambiaría el 35L por el 50L, principalmente porque no he oído ninguna queja del primero pero si del segundo.
    Además, con el 35 y el 85 no necesitas el 50.

Considerando el caso de que te quedas con el 35L, las focales de 35 y 24, pese a que los usos son distintos, las veo muy solapadas, si realmente quieres/necesitas algo alrededor de 24 y de calidad, buscaría algo por debajo de 24 que me distanciase de 35, el zeiss 21 2.8 por ejemplo.

te quedarías con zeiss 21 2.8, canon 35L, canon 85, canon 135L

sólo es mi opinión

saludos

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Tavanik Ver Mensaje
    Hola, hablando de foreros que tienen 24, 35 y 50 jeje.
    No quería dar nombres pero ya me habia fijado en tu arsenal alguna vez.

Leyendo tu respuesta me he dado cuenta de que me tenía que haber explicado un poco mejor: la idea es cambiar los zooms por fijos.

¿Influye en esto último que comentas (usarlos para cosas y días distintos) el hecho de que el 24 tenga AF y los zeiss no?
    Saludos y gracias por contestar.
    Hola otra vez! ya me ha quedado claro, yo tuve el 24-70L 70 200 2.8 IS y el 24-105L y después me pase a fijos, la verdad es que hice muuuy bien, aunque reconozco que el 24-70L es un cañón, en cuanto a calidad y versatilidad, pero el 24L 1.4 se sale. El 50L también lo tuve y no supe utilizarlo, así que compre el 50MP de Zeiss y se sale de lo normal, es un escándalo.

Por lo del AF que comentas en la focal de 24L yo no me preouparia mucho en angulares, de todas maneras mira fotos con el 21 en flickr que es manual, la limpieza que tiene, no es normal jajajaja
    ( tampoco me hagas mucho caso en lo que te digo, son opiniones personales) para mi los Zeiss son de lo mejorcito que hay.

Un saludo compi. PD. mi opción seria también la de 50 y 24. el 50 es la focal que a mi mas me gusta.

Jajajjaaja es que somos todos muuu viciosos!!! esta tarde nos vemos!!!

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    A las buenas,

Antes de nada, tengo que admitir que no conozco el 50L pero si el 35L.

Yo no cambiaría el 35L por el 50L, principalmente porque no he oído ninguna queja del primero pero si del segundo.
    Además, con el 35 y el 85 no necesitas el 50.

Considerando el caso de que te quedas con el 35L, las focales de 35 y 24, pese a que los usos son distintos, las veo muy solapadas, si realmente quieres/necesitas algo alrededor de 24 y de calidad, buscaría algo por debajo de 24 que me distanciase de 35, el zeiss 21 2.8 por ejemplo.

te quedarías con zeiss 21 2.8, canon 35L, canon 85, canon 135L

sólo es mi opinión

saludos
    jajajajjaa esta opción también me gusta mucho!!! el 135L es un cañon eh!! ademas si le pones el ext 1,4 no pierde calidad, se te queda en un 2.8, y tienes un 189mm de pm!! hablo de FF claro. Un saludo!!
    Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II

Predeterminado

Como comenta Manu, yo también valoré en su día el trío 21-35-85, pero al probar durante más de una semana el Zeiss 2/35ZE me dí cuenta que mi ojo está más acostumbrado a la focal 50mm. El 35 se me quedaba un poco en tierra de nadie.

Mi idea es 21-50-85-135... y ya no necesito nada más
    Y el 21 caerá en breve...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación