Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: para espectáculos?

binela está desconectado Nuevo

Predeterminado para espectáculos?

Hola todxs!

Soy sólo una aficionada y encima ocn una cámara que hoy en día ha quedado un poco viejita: la 1000d ! pero la verda es que me encanta y consigo sacarle provecho! Cuando pueda pasaré a algo más potente, pero de moemtno es mi fiel compañera!

Os pido un consejo! Como mi mundo es el del circo , mucha sde las fotos que saco son de espectáculos , sobretodo en interiores, alguna vez exteriores pero sueln ser de noche. Mis sujetos suelen ser malabaristas, acróbatas, trapecistas y bailarines...que s emueven muy rápido y en condiciones de luz un poco complicadas, por lo general!... qué objetivo creeis es mejor qué use?

Mainhost está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Binela!!

La 1000D es aún una muy buena cámara... algunos amigos míos la utilizan y le saben sacar mucho partido. Recuerda:
    <<Lo importante no es la cámara, es tu dedo>>.

Hace muchos años que no he vuelto a pisar por la magia de un circo, pero algo recuerdo todavía de ello y de las condiciones que dices (iluminación y personas en movimiento) y son en efecto, condiciones complicadas.

Yo tan sólo soy otro simple aficionado (como tú), pero intentaría aproximarme lo máximo posible a mi objeto principal de la foto (de unos 2 a 4 metros si te es posible) y así disparar con la ayuda de un buen flash ( Nissin Di866, Canon speedlite 580 EXII).... Como siempre, unos cuantos disparos previos (prueba/error) en condiciones reales, ayuda mucho a conocer los límites de tu equipo...

Otra cosilla que (a mí me gustaría tener en tu caso) sería el poder colocarle delante a tu 1000D una buena lente como el Canon 85mm f/1.8 USM o similares..... sin duda que algo así te ayudaría un montón para poder disparar a mayores velocidades.

Que disfrutes mucho de tus aficiones, y un cariñoso saludo!!!.