Tiene buena calidad porque es bastante barato (100 euros), y creo que es un buen objetivo fijo con una gran luminosidad, porque hay otro que es tambien 50 mm pero 1:1,2 L que vale mas de 1000 euros,
Creo que para una distancia media o reportajes sociales puede ir bien al ser tan luminoso aunque nos toque movernos un poco por no tener zoom, que opinais???
Canon 50D ~ Mi flickr ~
Hay que buscar un poco por el foro antes de abrir temas nuevos, de este objetivo hay para dar y tomar:
Canon 50mm f/1.8
Opinión Canon 50 mm 1.8
tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
canon 50mm 1.8
Objetivo CANON EF 50mm F/1.8 II
Y hay muchos más....
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias, pero busque un poco pero no encontré nada asi a primeras, es k soy un poco novato en el foro y no se como buscar bien aun.
Canon 50D ~ Mi flickr ~
Hablan del 1.4 del 1.2 pro este esta muy bien y solo vale 78€, no pesa nada lo puedes llevar a todas partes, en fin una gozada...
Te lo recomiendo
Lo Unico que no me gusta del 50 1.8II es que en mi caso presenta front focus (y creo que es la tendecnia de este objetivo) o sea que tiende a fijar el foco frente a lo que quieres enfocar.
Por todo lo demas: Economico, nitido, rapido, ligero.
Apodado el plastico fantastico.
Como dice el refran las apariencias engañan. Aunque le veas de plasticucho el objetivo es una autentica maravilla y el precio ni te cuento.
Marcadores