Hola! Quisiera saber si venden o existe algún adaptador para la Canon 450D de un objetivo de Tamron (que en teoría para cámaras canon son compatibles). El problema es que este objetivo es de una cámara analógica reflex y no encaja en mi Canon digital (se queda como muy pequeño al intentar encajarlo). ¿Alguien sabe si existe algo para poder utilizar estos objetivos en la digital? Y si existe ¿saben dónde adquirir eso?. Es una faena que no me puedan servir para la Canon digital
Gracias!!![]()
Si se trata de un objetivo Tamron AF para Canon EOS, aunque sea antigüo, tiene que poder montarse en una Canon EOS Digital. Si no "encaja" va ser de otra montura. Mira a ver si tiene alguna inscripción en la parte de la montura. Si no ves nada, sube una foto...
Si el objetivo es de otra montura que no va en canon no hay solución entonces? A ver, en realidad esos objetivos no son míos pero me los dejan porque ya no los usan... el caso es que ahora mismo no tengo el objetivo aquí y no puedo mirarlo. La cámara con la que la utilizaban era una cámara analógica reflex (no recuerdo la marca, pero no es de Canon) y hay objetivos sigma, tamron para aquella cámara analógica.
Lo de la montura no lo entiendo... quieres decir, que dependiendo de la cámara, el Tamron tendrá una montura diferente para encajarlo?? Claro al no ser esa cámara antigüa analógica de Canon (aun siendo tamron) no me va a ir con mi Canon EOS ni queriendo no??? hay alguna solución para eso o adaptador? o si la montura es otra como dices ahí se queda el objetivo... ? Perdona q pregunte tanto pero es que no entiendo mucho de monturas, objetivos, etc...
Si es un objetivo antiguo para camara analogica puede tener una montura antigua tipo M42 o pentax k por ejemplo.
Existen adaptadores de estas monturas para canon eos, los encuentras facilmente en ebay, se enroscan al objetivo y ya encaja bien. Lo unico que en esos objetivos antiguos es posible que tengas que enfocar en manual.
Imaginate que la camara antigua es una Nikon... Para este caso necesitarías un adaptador de Nikon a Canon EOS.
Existen adaptadores para los objetivos de la mayoría de las monturas, a Canon EOS
Tamron fabricó y fabrica objetivos para la mayoría de las monturas de cámaras: Nikon, Pentax, Yashica, Minolta, Olympus, Canon, ... Cada una, evidentemente, lleva una montura diferente.
Si la camara antigua fuera una Canon EOS analogica por ejemplo la EOS 5, el objetivo sería valido
Por lo que comentas es un FD, sí es de canon, pero en las digitales no te vale, porque tendrás que ponerle un adaptador con lente para poder enfocar a infinito, con lo cual pierdes mucha calidad... Es mejor que lo vendas, o lo guardes como recuerdo, si fuese montura adaptall 2, podrías cambiarle la montura, y ponerle una de nikon. yashica, o m-42, con lo cual sí que te valdría para la canon, yo tengio una montura para C/Y-- (yashica), si quieres me envías Mp y hablamos.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores