Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Con Objetivo Canon EF 28-80MM 1:3.5-5.6(Viejo modelo)

Exclamation Ayuda Con Objetivo Canon EF 28-80MM 1:3.5-5.6(Viejo modelo)

Hola amigos primero les pido disculpa si esto no va aqui todavia no me acostumbro al foro. SORRY

Ok entrando en materia mi problema con este objetivo es que en mi canon 1100D o T3 las fotos salen muy blancas, pero no blanco de quemado es como... un ejemplo que tubiera un filtro color blanco o de otramanera como si tubiera el lente una telita blanca no se que hacer e probado de todo un poco, pero soy super nuevo en esto solo tengo 1 mes con mi camara asi que pido su gentil ayuda Gracias.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. ¿Puedes subir alguna foto? De todas maneras, y por lo que te sale un 18-55 IS (en el caso que no lo tengas ya, es decir, que no viniera como objetivo del kit), yo me olvidaría de ese 28-80. Además, hay muchos objetivos por ahí que te permitirán llegar (y superar) los 80 mm a buen precio.

Volviendo a tu consulta, si subes un par de fotos intentaremos ver dónde podría estar el problema.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Cita Iniciado por odon96 Ver Mensaje
    Hola. ¿Puedes subir alguna foto? De todas maneras, y por lo que te sale un 18-55 IS (en el caso que no lo tengas ya, es decir, que no viniera como objetivo del kit), yo me olvidaría de ese 28-80. Además, hay muchos objetivos por ahí que te permitirán llegar (y superar) los 80 mm a buen precio.

Volviendo a tu consulta, si subes un par de fotos intentaremos ver dónde podría estar el problema.

Un saludo.