Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Con Objetivo Canon EF 28-80MM 1:3.5-5.6(Viejo modelo)

Exclamation Ayuda Con Objetivo Canon EF 28-80MM 1:3.5-5.6(Viejo modelo)

Hola amigos primero les pido disculpa si esto no va aqui todavia no me acostumbro al foro. SORRY

Ok entrando en materia mi problema con este objetivo es que en mi canon 1100D o T3 las fotos salen muy blancas, pero no blanco de quemado es como... un ejemplo que tubiera un filtro color blanco o de otramanera como si tubiera el lente una telita blanca no se que hacer e probado de todo un poco, pero soy super nuevo en esto solo tengo 1 mes con mi camara asi que pido su gentil ayuda Gracias.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. ¿Puedes subir alguna foto? De todas maneras, y por lo que te sale un 18-55 IS (en el caso que no lo tengas ya, es decir, que no viniera como objetivo del kit), yo me olvidaría de ese 28-80. Además, hay muchos objetivos por ahí que te permitirán llegar (y superar) los 80 mm a buen precio.

Volviendo a tu consulta, si subes un par de fotos intentaremos ver dónde podría estar el problema.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Cita Iniciado por odon96 Ver Mensaje
    Hola. ¿Puedes subir alguna foto? De todas maneras, y por lo que te sale un 18-55 IS (en el caso que no lo tengas ya, es decir, que no viniera como objetivo del kit), yo me olvidaría de ese 28-80. Además, hay muchos objetivos por ahí que te permitirán llegar (y superar) los 80 mm a buen precio.

Volviendo a tu consulta, si subes un par de fotos intentaremos ver dónde podría estar el problema.

Un saludo.
    Gracias por tu respuesta. y si tengo el 18-55mm, y des de comprar la camara estoy super agustado por los proximos meses jajaja. la verdad auqnue es un 28-80mm ultrasonis de anillo dorado, cuando uno lo agara se siente la diferencia de calidad con el 18-55mm. aqui subo unas fotos que tome de manera rapida con el 28-80mm me asegure de que estubiera bien el expocimetro.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. Es cierto que no parece quemado, ya que no se sobreexpone toda la imagen por igual, hay zonas mejor expuestas que otras en la misma foto, aunque hay otras fotos con una exposición más homogénea (por ejemplo la del perrillo). En general, todas las imágenes parecen "blanditas", es decir, con poca nitidez y contraste, además de colores apagados. No sé si se hicieron con diafragmas muy abiertos, pero dan esa impresión. Quizás cerrando el diafragma entre f/8 y f/11 cambie un poco la nitidez y el microcontraste, dando imágenes menos blandas.

Como dices, sí parece que hubiera una "telilla" o algún tipo de filtro, pero creo que debe tratarse de algún problema óptico (es decir, de tu objetivo).

Y volviendo al tema del 18-55, también es cierto que parece de jugete, muy plasticoso, pero da una calidad óptica más que suficiente y te permite llegar a 18 mm, cosa que no consigues con el 28-80 y quedándote sin angular con este último.

En definitiva, si con otros objetivos (por ejemplo el 18-55) consigues imágenes bien expuestas y sin cosas raras, y la cosa no mejora cerrando el diafragma del 28-80, parece ser que tienes un problema óptico (elemento frontal, desajuste de lentes internas... sabe Dios).

Siento no ser de más ayuda.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Gracias por tu ayuda si puede que sea problemas de mi lente lamentablemente ya que con el 18-55 la calidad es muy buena asi como en mi lente 75-300 solo me queda probar en algun taller de opticas aver como me va
    GRACIAS y DISCULPA LAS MOLESTIAS