Saludos, me han propuesto cambiar mi objetivo Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 por el Canon 55-250mm IS. Que opinais?
Podriais decirme las ventajas y desventajas si las hay? Muchas gracias.
Cambialo sin dudarlo, en cuanto a tu pregunta , hay mucho en este foro sobre el tema como para añadir más....míralo....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
Perdona simpatico. Acabo de ser mama y no he tenido tiempo de ponerme a mirar detenidamente, tengo 28 años y me acaban de echar del trabajo por haber sido madre y me estoy buscando la vida para darle de comer a mi hija. Si te ha molestado mi pregunta ya que aqui siempre me ayudan muchisimo, lo siento, pero no haber contestado.
Y muchas gracias para los que han contestado a mis preguntas sin ninguna queja.
Perdona tú simpaticona, creo que estás mezclando Churras con merinas, tu situación personal como comprenderás, ni la sé ,ni me interesa en principio, y como no soy adivino,pues por eso contesto lo que digo, porque soís como 100.000 al día preguntando lo mismito siempre, cuando el 98% de las cuestiones, están explicadas en el foro, si te ha ofendido lo siento, pero te reitero que por ahora no tengo el poder de adivinar,habrás observado que sólo te he contestado yo, por lo que creo, que es una desfachated por tu parte el contestar así. Así que en sucesivas ocasiones, no te ofendas si nadie te contesta..
Que tengas suerte en la vida...
Saludos,cambialo sin dudarlo,te va a resultar mas útil el Canon 55-250mm IS que el Tamron en todos los sentidos,he probado ambos y el Canon es muy decente para lo que es,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
careal tio. A ver si se te viene algo grande el tercer dan ese que te pusieron. Que no es una chapa de sheriff, chaval.
Airéate un poco la cabeza fuera del foro, anda.
He tenido el canon 55-250IS y lo cambie por el 70-200 f-4 L (copito) sobre 580€. El primero para su precio es estupendo, pero si quieres tener algo que realmente vale la pena, comprate el "copito" la única pega es que no es estabilizado. El estabilizado vale el doble.
En Fotoprix, tienes la oferta de pagar en diez mensualidades sin intereses.
Saludos.
Según esta persona, para que sirve un foro? Seguramente todas las preguntas del mundo ya están hechas y todas las informaciones las podría encontrar fuera de un foro. Simplemente aquí encuentro personas que entienden mucho del tema y si no les supone una molestia contestar a mis preguntas, lo harán 100 veces más rápido que yo buscando las respuestas y seguro que aún encontrándolas, pueden ser equivocadas. En fin, me fío mas de la experiencia que tenéis muchos por aquí. Saludos.
Un copito será el próximo, pero se me pone el vello de punta solo de pensarlo ejeje.... Mirare también en Pixmania haber como están y por Ebay, lo que me da cosa comprar cosas caras por Ebay, por si me dan el palo. Saludos Jorge
Marcadores