Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Segunda averia en un año del 50/1.4

  1. #1

    Predeterminado Segunda averia en un año del 50/1.4



    Ayer, de nuevo, se me estropeó el autofocus del 50/1.4

    Se quedó muerto, no enfoca más que en manual (y yo enfocando en manual soy un desastre total )

    Lo curioso es que el 1.8 no me dió un triste problema y este ha dado el mismo dos veces en un año. Hace seis meses me cambiaron el motor de enfoque (al menos la garantía de la reparación no caduca hasta la semana que viene y espero que me lo arreglen sin problemas...), y me preocupa que vuelva a ocurrir porque he escuchado algún caso más.

    Es normal eso???... se supone que es un buen objetivo... o no???

    un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  2. #2

    Predeterminado

    Pues ya es mala suerte, no creo que eso sea normal en ningun objetivo y menos en un plazo de tiempo tan pequeño, quizas no lo arreglaron bien la primera vez.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    El Siniestro Guest

    Predeterminado

    MMMMMMhh!, mira que vengo yo huyendo de los AF, al final son muchas piececitas a moverse y si no es más tarde es más temprano queeeee .......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Maribel, vaya mal suerte, no creo que sea muy normal eso, teoricamente ese objetivo tiene una calidad muy superior al 50 º,8, que por cierto a mi me cayó al suelo (para variar) y sigue funcionando y enfocando perfectamente..
    Corre a enviarlo antes que caduque y suerte...

    Sini si quieres fiabilidad yo tengo una pentax K1000 que vamos, romper no se va a romper nunca, estoy casi seguro al 100% pero tampoco tiene nada de automatismos....todo manual, bueno, una pila cr232 para el fotometro que duró mas de 10 años... y poca cosa mas.

    Un saludo!

    Cita Iniciado por El Siniestro Ver Mensaje
    MMMMMMhh!, mira que vengo yo huyendo de los AF, al final son muchas piececitas a moverse y si no es más tarde es más temprano queeeee .......
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Asi como vas y sobre todo que ya va a caducar la garantía, analiza venderlo después de que te lo reparen esta vez, o bien, comprar una garantía extendida; si no, terminará por ahí arrumbado y mira que no cuesta un corcho.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyranus Ver Mensaje
    Asi como vas y sobre todo que ya va a caducar la garantía, analiza venderlo después de que te lo reparen esta vez, o bien, comprar una garantía extendida; si no, terminará por ahí arrumbado y mira que no cuesta un corcho.
    Si lo reparara y lo vendiera me sentiría como un gusano, a mí no me gustaría que me vendieran algo con sombra de duda de fallo, la verdad...

    Prefiero pensar que si si se me vuelve a estropear después de los próximos seis meses (con lo cual lo habría tenido año y medio) ya lo habré amortizado, solo me habría costado medio euro al día, y me lo he pasado estupendo utilizándolo, así que simplemente... me compraría un 1.8 de nuevo

    De cualquier manera, voy a ver si protesto muchisimo en Canon y me lo sustituyen... a ver si tengo suerte...
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Si lo reparara y lo vendiera me sentiría como un gusano, a mí no me gustaría que me vendieran algo con sombra de duda de fallo, la verdad...

    Prefiero pensar que si si se me vuelve a estropear después de los próximos seis meses (con lo cual lo habría tenido año y medio) ya lo habré amortizado, solo me habría costado medio euro al día, y me lo he pasado estupendo utilizándolo, así que simplemente... me compraría un 1.8 de nuevo

    De cualquier manera, voy a ver si protesto muchisimo en Canon y me lo sustituyen... a ver si tengo suerte...
    Qué bien hablao
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Si lo reparara y lo vendiera me sentiría como un gusano, a mí no me gustaría que me vendieran algo con sombra de duda de fallo, la verdad...
    Bueno, tampoco te vas a hacer el hara-kiri con el parasol, ¿no?

    Si lo pones en venta, basta con que expliques todo lo que le ha pasado al objetivo y deja la decisión al vendedor. No creo que allá arriba San Pedro te saque a reducir el link.

    Anda que no hay productos que se venden como "revisados y garantizados" y a saber por lo que habrán pasado.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Si lo reparara y lo vendiera me sentiría como un gusano, a mí no me gustaría que me vendieran algo con sombra de duda de fallo, la verdad...

    Prefiero pensar que si si se me vuelve a estropear después de los próximos seis meses (con lo cual lo habría tenido año y medio) ya lo habré amortizado, solo me habría costado medio euro al día, y me lo he pasado estupendo utilizándolo, así que simplemente... me compraría un 1.8 de nuevo

    De cualquier manera, voy a ver si protesto muchisimo en Canon y me lo sustituyen... a ver si tengo suerte...
    Yo tengo uno que ya es de segunda mano y ningún problema con él. ¿realmente después de tener el 1.4 te volverías a comprar el 1.8? Si no recuerdo mal, el 1.8 que tuviste tampoco es que acabara muy bien...

    De todas formas, con un poco de suerte te lo dejan fino y no se vuelve a averiar. En caso contrario, tienes un objetivo manual para experimentar...

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Maribel: si te lo arreglan, la garantía por la reparación se extiende automáticamente por 6 meses.
    No de todo el objetivo, se entiende, pero sí en el caso de que vuelva a surgir el mismo problema.
    Lo digo por si no cuela lo de la substitución, que sería lo suyo.

    Y si estás harta del servicio técnico de Canon, yo conozco un sitio impecable que te lo deja como nuevo. a mí el mío se me cayo catastróficamente (con cristales sueltos y motor de enfoque roto incluídos) y me lo dejaron impecable en dos días por 30 euros.
    (Entre otras cosas se dedican a la reparación y mantenimiento de los telescopios del Planetario de Madrid...)

    Suerte!
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Si lo reparara y lo vendiera me sentiría como un gusano, a mí no me gustaría que me vendieran algo con sombra de duda de fallo, la verdad...
    Perdón, pero yo no me refería a nada deshonesto. Yo claramente he dicho que lo vendas previa reparación, entendiendo que lo vas a mandar a reparar con profesionales autorizados, no con técnicos en lavadoras. Una vez reparado con el servicio autorizado, como te mencionan, te extienen la garantía cuando menos 90 días, al menos así es por estas tierras, y explicas la situación al futuro cliente. Y por lo tanto, lo vas a tener que vender más barato, pero lo suficiente para recuperar y poder comprar al menos el f1.8. En fin, sólo era una sugerencia. Ya depende de cada quien. Saluos 8)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    teoricamente ese objetivo tiene una calidad muy superior al 50 1.8, que por cierto a mi me cayó al suelo (para variar) y sigue funcionando y enfocando perfectamente..
    Qué suerte, el el mío se me calló y ahora está en dos trozos.
    Una pena maribel, lo peor de llevar las cosas a reparar es el tiempo que te quedas sin ellas.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. IS de la 70-200L ¿AVERIA?
    Por txa_ka_la en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/06/08, 17:36:46
  2. averia en la markiin
    Por avantgarde en foro 1D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/08, 20:05:10
  3. Avería en 50mm 1,4
    Por karlagorn en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/10/06, 11:56:15
  4. Avería en Canon G6
    Por crown en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/06, 23:45:10
  5. Averia?
    Por ildefons en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/06, 20:05:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •