Hola amigos. Estoy interesado en adquirir un objetivo fijo 50MM F1,4 para mi EOS 550D y no se cual y donde comprarlo. ¿Me podeis orientar?
Gracias y saludos
Pues a mi me gusta el sigma 50mm 1.4, es una excelente óptica, si tiene problemas de enfoque con que te la ajusten tienes un muy buen objetivo para mucho tiempo. Yo tengo el 30 mm de sigma y estoy encantadísimo con él, da unas nitideces estupendas. ¿Comprarlo? pues tienes infinidad de tiendas tanto online como físicas, por ejemplo en fotoboom en Madrid.
Saludos.
60D | Can 70-300 | Sig 17-70 | Tok 11-16 | Sig 30 1.4 | Can 50 1.8 | Can 100 2.0 | Sam 500mm
Buenas kakanariu, yo compré el 50mm de Canon 1.4 hace un par de meses de la tienda de ebay Dc Trade si mal no recuerdo, me he ahorrado unos 100 y pico €, lo traen de China y todo perfecto.
Hasta ahora, las fotos que he realizado me gustan mucho....no solo la luminosidad, sino la lente es espectacular...merece la pena.
A mis dos hijos pequeños los tengo posando cada dos por tres.
Saludos,
Javi
Ahora en Dctrade está a 300 euros y en España a 350. Yo por 50 euros lo compro en España y con su garantía y eso.
Marcadores