Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: El equipo perfecto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Smile El equipo perfecto?



    Tokina 12/24, Canon 24/70 L y Canon 70/200 2.8L IS, tendremos aqui un equipo perfecto de objectivos?

    (No es que los tenga a todos pero después de leer mucho me parece perfecto, y solo me quedan dos del equipo)
    Última edición por detalhe; 25/05/07 a las 00:18:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    pues esos que nosmbras la verdad que no se puede decir nada malo de ellos, jejejeje

    y si solo te quedan dos, pero que dos, suerte y a ahorrar

    solo apuntar que es 24-70 (se te ha colado un 7) y el 70-200 supongo que te refieres al 2.8

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    En mi opnión, el "equipo perfecto" (así, en general) no existe.
    En algunos otros hilos de este foro he comentado en ocasiones que no creo en la importancia de tener todos los rangos focales. No es, para mí, sinónimo de tener el "equipo perfecto". Pienso que es más importante la luz de los objetivos y el uso que le voy a dar en función de las fotos que me gusta hacer.
    Los objetivos fijos tienen más calidad que los zooms, por eso tengo dos. 17mm para mí es más que suficiente en granangular, mientras que el EF 200 me permite hacer cierto tipo de deportes (los que me gustan) y naturaleza, además para ciertas ocasiones me permite poner duplicador conservando luz y calidad. El 24-105 abarca la mitad de mis fotos.
    La resolución de la cámara, la ausencia casi total de ruido junto a la nitidez y luz de las lentes me permiten un postprocesado inagotable.
    Para mí es este el equipo perfecto, no solo porque me permite hacer lo que me gusta, sino porque está ajustado en economía, espacio y peso.

    Añadir que todos los objetivos que nombras son (muy) buenos, otra cosa es que haya que tenerlos todos.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho el Tamron 17/50 que tengo pera a veces me queda un poco corto y ese 24-105 seria el ideal pero....Para hacer fotos de aficionado ahy que justificar el precio

    Entonces otra posibilidad es el Tokina, el 24-105 y luego el 100-400

    Esto claro, aun mas lejos de precio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    pues esos que nosmbras la verdad que no se puede decir nada malo de ellos, jejejeje

    y si solo te quedan dos, pero que dos, suerte y a ahorrar

    solo apuntar que es 24-70 (se te ha colado un 7) y el 70-200 supongo que te refieres al 2.8

    un saludo
    Gracias, corregido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    solo te falta una MARKIII.

    slds.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Para que???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    para usar las maravillas de cristales que tienes, y sacarles la máxima calidad.

    Y para fardar.

    slds.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Esto de los objetivos... es muy subjetivo, valga la expresión.

    Yo tampoco creo que exista un equipo perfecto. Hasta el momento han mencionado zooms, ¿y las ópticas fijas?. Recordemos que dan mejor rendimiento, entonces es un punto de partida decir que el equipo perfecto está en las ópticas fijas, razonamiento en bruto pués.

    En mi opinion, depende de cada quien. Otros dirán que el equipo perfecto es la cámara con un 18-250.

    Subjetivo, muy subjetivo pues 8)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Para mi un equipo perfecto es aquel que te permite sacar el tipo de fotos que quieres con la mayor calidad posible dentro de tus posibilidades...

    Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

  11. #11

    Predeterminado

    Yo creo que no sólo el equipo perfecto depende de cada persona, sino que también para una misma persona depende mucho de cada momento.

    Mi equipo perfecto para un fin de semana en Madrid o para una sesión en estudio podría parecerse al de dethale (Tokina 12/24, Canon 24/70 L y Canon 70/200 2.8L IS, posiblemente todo sobre una 1D MKIII), pero cuando me voy de viaje al otro lado del mundo en plan mochilero mi equipo perfecto es mi 400D con mi Sigma 18-200, practico y compacto.
    Ni os cuento cuantas veces, antes de tener el 18-200, he perdido una buena foto porque no tenía montado el objetivo con la focal más apropiada. Si estoy de viaje prefiero perder un poco en calidad (reconozco que el 18-200 no es lo mejor de este mundo) pero ganar en flexibilidad.

    Vamos, mi equipo perfecto sería una 1D MK IV (el modelo un poquito más pequeño de la 400D...) con el Canon 17-300 L IS USM, pero me temo que no existe...
    Quisiera ser como Pachelbel, famoso en todo el mundo gracias a su Canon...

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detalhe Ver Mensaje
    ...Entonces otra posibilidad es el Tokina, el 24-105 y luego el 100-400

    Esto claro, aun mas lejos de precio

    Yo tengo ese equipo y decirte que cuando lo tengas te crearás otras necesidades (o al menos es lo que me pasa a mi ) ahora estoy dudando en tener un angular de mas calidad como el 17-40 (pero conservando el Tokina) y un tele medio tipo 70-200 ya que el 100-400 en algunos casos me queda grande y el 24-105 corto. Y cuando los tenga, si es que puedo comprarlos, pensaré en opticas fijas o cambiar de cuerpo. Esto no tiene fin, lo malo es que mi bolsillo si lo tiene
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El equipo perfecto para aprender
    Por christian javan en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/07, 12:58:32
  2. Un equipo perfecto
    Por Galar en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/05, 00:27:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •