Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: lentes para una eos 550 d

cjabrinquis está desconectado Nuevo

Predeterminado lentes para una eos 550 d

Me gustaría vuestro consejo sobre la conbinacion que quiero comprar (poco a poco) para mi 550 d. La idea es empezar con un 17-40mm, seguir con un 70-200 f4 y completarlos con un 5o mm 1.8.

Son buenas elecciones o me estoy excediendo para mi camara?

Mainhost está desconectado Primer Dan

Predeterminado

....bien... me parece bien...

Es que eso de las ópticas es una cosa muy particular de cada uno...

Yo, también tengo esa misma cámara (y que va a seguir conmigo un buen tiempo pues para mi uso "aficionado" realmente me sobra), y no tengo ninguna de esas lentes que comentas... y tengo algunas jejeje.

Estoy de acuerdo contigo en eso de ir poco a poco.... a parte de que lo agradecerá el bolsillo, cuando uno compre algo estará convencido de que és exactamente lo que necesita. Me parece una muy buena observación por tu parte.

Así que, mírate mucho lo que los colegas hacen con sus cristalitos y tienen la gentileza de mostrarnos aquí... piensa y plantéate con cual de ellas estarías más agusto... y como bien dices: Poco a poco.

Bienvenido.
    Mi genial 550D, la 5DII un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

JorgeVLC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo creo que quizá estás yendo deprisa.

Sobre todo al principio, se tiende a pensar que nuestras fotos mejorarán mucho con objetivos L porque vemos estupendas tomas en los hilos de tus mejores fotos con ...

Generalmente, esos objetivos los usan profesionales o aficionados avanzados.

Publican imágenes tan bonitas que nos entra el gusanillo y pensamos que con un objetivo como ese conseguiremos fotos como esas.

La realidad es que para conseguir una buena foto han invertido tiempo en buscar la composición, elegir la hora para encontrar la mejor luz, hay un trabajo de procesado y un montón de conocimientos que es difícil resumir en un post.

Probablemente con un objetivo más barato habrían conseguido la misma foto o incluso con uno manual que tiene un precio casi irrisorio.

Usan un L porque tiene mejor calidad de construcción, porque está sellado y pueden usarlo bajo una lluvia moderada, porque el enfoque ultrasónico es más rápido y preciso, porque hacen 2.000 fotos al mes ... y además es su trabajo y usan la mejor herramienta que se pueden permitir.

Si el precio no te importa o te lo puedes permitir, te recomiendo objetivos L porque son una apuesta segura. Aun así, debes saber que eso no garantiza la calidad de las fotos.

Siempre recomiendo este hilo: 35mm: ¿cuál es el mejor? Solución en el post nº 96

A
    hí verás que si detrás de la cámara hay alguien que sabe, no es sencillo averiguar cuanto vale el objetivo que ha hecho la foto.

La esencia de la fotografía es mucho más que tener un objetivo profesional.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte con tu elección.
    7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II

luigi eos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo te diria que teniendo una camara APS-C usases objetivos idoneos para ella , los objetivos L estan optimizados para los sensores de las FF y en APS-C pierden algo de calidad , si no piensas en un futuro pasrte a FF , no te merece la pena gastarte una pasta en objetivos L cuando tienes objetivos que estan mas optimizados para tu camara, y que te van a dar el mismo ó incluso mejor resultado.