Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme esta cámara, esto lo tengo claro, pero lo que dudo es que objetivo comprar. En casi todas las tiendas viene con el 18-55 mm IS.
Soy novata, con lo que no se si con esto para comenzar tengo más que suficiente o pensáis que sería bueno comprar solo el cuerpo y otra óptica, ya que me pongo.
La idea es tener solo uno durante los primeros meses en los que estoy aprendiendo.
Qué me decís??
Gracias
pues que el 18-55 es perfecto para aprender... mas adelante y dependiendo de la disciplina que mas te guste, pues te decides por otro cristal
saludos
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
Di el presupuesto q tienes para opticas y el tipo de fotografia q quieres hacer. Tienes una gama amplia para ponerle a tu camara
My Flickr 50D/Canon 10-22+Canon 17-55 f/2.8+Canon 70-200 f/2.8 L+ Canon 430 EX II
con el que trae el kit VA PERFECTA! es una buena base... despues ya ves que tipos de fotos te gustan mas y tal y puedes tirar para un objetivo mas especifico para ti..
Yo le compré el 15-85 de Canon , es un gran todoterreno. Suerte
Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95
Esta es una buena opción si no quieres estar cambiando de objetivo.
Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron
Pruebas del nuevo Tamron 18-270 Piezo Drive ya con él en la mano y en mi cámara
El 15-85 es excelente, pero si la compras con el 18-135 que viene en algunos kits también es una buena opción.
Yo tengo el sigma 17-70mm f/2.8-4 y me va de perlas. Viene con parasol y el modo "semimacro" funciona bastante bien. En su momento compre la 550d sin kit y con el 50mm 1.8.
Un saludo.
Acabo de mirar en una tienda a ver la diferencia de la cámara con o sin kit 18-55 IS y me he quedado alucinado al ver sale por 60€. Si es por ese precio o un poco más vale la pena absolutamente. Dentro de unos meses puedes decidir lo que te conviene y venderlo sin perder ni un euro (incluso alguno le sacaría beneficio a la operación).
Marcadores