Hola compañeros.
Una preguntilla un poco chorra... El jueves me voy a NY y no sé que objetivos llevarme. Barajo 2 opciones, a ver qué opinais
a) Tamron 17-35 + 50L + 70-200 2.8 IS L II
b) Tamron 17-35 + 50L + 135L
La cámara es una 5dmkII. También tengo un sigma 85 pero creo que se duplica un poco con el 50...
Salu2!
Jodo! con semejante cristalería vas a tener un lujo de viaje! Yo me llevaría la primera opción ese copisto te va a dar mucha versatilidad para unos bueno robados de los peculiares neoyorquinos con los que te vas a cruzar, el 135 a mi parecer te va a limitar bastante, sobre todo en el metro donde hay muy muy buenas fotos!
No olvides pasar por Bh! Es cuasi orgásmico!!
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
En un principio estaba casi decidido a llevarme el copisto, pero hace poco fui a Japón y casi no lo usé por el peso y porque me miraba todo el mundo xDDD. Lo de BH es una pena, el presupuesto no está para alegrías jejejeej. Aun no he acabado de pagar el copisto
Salu2!
Yo me inclino claramente por la segunda opción. El 70-200mm pesa un quintal como para andar paseándolo todo el día. Además, para hacer buenas fotos de gente no se necesita un 70-200mm.
La segunda opcion sin duda alguna. El 70-200 es muy bueno, pero es demasiado pesado y grande para andar por NY con el a cuestas. Teniendo la experiencia de Japón no se como puedes tener dudas.
PD: edito para decir, Que envidia me das!!!. Yo pienso todos los dias en cuando podré volver...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Yo me quedo con la opción a), ya es hora de que amortices ese 70-200 2.8 IS II. Dices que aún lo estás pagando jeje, así que más claro agua...
Y por que no llevarlo todo y en función del plan de cada día ir sacando uno u otro???, lo digo por amortizar el copisto....
La idea es llevármelo todo, pero no quiero cabrear mucho a mi mujer
El copisto lo uso en estudio mayoritariamente. El tema de amortizarlo es importante, pero atrae demasiado la atención. Pero luego pienso en sitios como central park (y tembién pienso en el clima) y a lo mejor me arrepiento de no llevarlo
Cada vez que salgo de viaje tengo la misma historia jajajaja
Yo tambien pasaré las navidades en NY....
Por trabajo viajo bastante y prefiero tener el máximo posible cubierto.
Yo como siempre en la mochila tengo espacio fijo para: 16-35 II, 24-70 y 70-200 II. Y dependiendo del viaje, añado o bien los multiplicadores, o algún cristal fijo luminoso... pero esta vez creo que me llevaré el 8-15... (Es nuevo y está sin estrenar)
Que pases una buena estancia en NY....
Y no tienes un buen todo-terreno para ir ligerito de equipo? Tipo 28-135 o 24 105L.
Todo el dia tan cargado vas a acabar destrozado.
Buen viaje!
Marcadores