Hola a todos . Hoy he recibido mi 600D con el 18-55 is II . Como ha sido un regalo de familia no he podido escoger y comprar solo el cuerpo ( la compraron en octubre ) Quisiera por favor que alguien que conozca los objetivos me dé una idea de con cual quedarme 18-55 is II , 55-250 is , o con el 28-135 is USM , 55-250 . Estos dos utimos ya los tenía . Gracias a todos .
Última edición por silverio; 28/11/11 a las 20:12:09
Yo te diria que devielvas los 3 y compra el tamron vc usd y el sigma 70mm
yo particularmnete he empezado a comprar objetivos de focal fija, y no vuelvo a comprar un objetivo zoom en la vida.
los focal fija dan una calidad tremenda y no tienen que ser los serie alta. salu2
Creo que la decisión depende del uso.
Para ser un poco "exquisito" quizas lo conveniente es tener el 18-55 y el 55-250; porque te van a dar mejores fotos (en calidad) que un todo terreno (el 28-135) (el tema de tener dos lentes es por ejemplo tener que andar cambiando de lentes, a la intemperie puede hacer que entre polvo al sensor ...)
Por otro lado, para ser un poco "practico", un todo terreno es bueno por ejemplo en viajes para no tener que andar cambiando de lente, y no tener tambien que andar cargando mas equipo. Ahora, lo que veo es que el 28-135, al usarlo con la 600D por el factor de recortes perdes un poco de "gran angular"; por ahi es mas practico el 18-135. Creo que el 28-135 es mas adecuado para una camara full frame.
Todo depende ...
y un 50mm fijo en esta camara lo ha probado alguien?
Marcadores