Hola, vereis tengo la 7d pero el objetivo standar con el que me ha llegado no me gusta nada. No aprovecha la calidad de la cámara y las fotos tienen un look oscuro, común...vamos me salen igual que con la 550d.
¿Me recomendais un buen objetivo que aproveche la calidad de mi camara y las fotos tengan un look mas profesional?
graciasssssss
Hola! A mi con la 7D me venía el 15-85, que va bien con la camara y a mi me vale cubrir mucho (mas un 70-300 que tengo de mi antigua camara). Ahora bien, si de verdad quieres calidad y ya tienes un todoterreno, tirate a por los fijos, es otro mundo. Yo compre un 50 1.4 y desde entonces no lo quito de la camara, no hay color la calidad de el fijo con los otros. Ahora me estoy planteando comprar un 28 1.8.
Sobre que te salen oscuras prueba a sobreexponer un poco. Por el foro hay buenos hilos de como medir la luz.
yo tengo tres que creo le sacan un partido asombroso a la camarita . . .
y ahora estoy pensando en otros cristalines, aunq tb en otro cuerpo que complemente el ekipo, pero en ff![]()
EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .
¿Qué objetivo te venía de kit?
24-105mm f/4IS![]()
¿ Y este objetivo no te da buenos resultados ?
Pues siento discrepar contigo, pero esa lente es de las mejores para esa cámara. Está valorado entre los mejores todoterrenos que existen, junto con el 24-70 también de Canon.
Quizás los problemas los tengas en aspectos técnicos. Para aclarar esta situación vendría bien subieras alguna imagen y poder valorar lo que comentas.
Yo también tengo la 7D y al principio me paso lo mismo, y el error estaba en mi forma de trabajar.
Un saludo
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
el 24-105 es un objetivo asombroso en la 7d, yo lo llevo practicamente pegado a ella, tambien tengo el 24-70 y el 17-40, pero me convence mas con el 24-105, es un objetivo que me encanta.
saludos.
Podrías decirme donde conseguistes ese kit y por cuanto?? Graciass
Me la compré en fotoboom por 2000 euros.
Es que no se que objetivo comprarme... tengo un presupuesto sobre unos 800-900 euros ¿Cual me recomendaríais?
No sera que no dominas todavia la camara y estas pensando que es culpa del objetivo....o eso o la lente es defectuosa, por que en general mejor todoterreno en cuanto a nitidez no vas a encontrar para Canon (el 24-70 es mas luminosa pero menos nitida).
Es una camara con muchos ajustes que hay que saber usarla (para eso tiene el pedazo de libro de instrucciones). Ojo, lo digo desde el desconocimiento si tienes nociones de fotografia o no, pero he visto mucha gente frustrada por no saber sacar todo el partido a ese equipo pensando que la camara lo hace todo solo, y el resultado "profesional" lo saca el "profesional" que esta detras de la camara.
Ummm mal vas si nos preguntas a nosotros que objetivo "tienes" que comprate si no lo sabes ni tu mismo. Tendrias que decirnos que tipo de fotografia praticas, si eres de paisajes, retratos, bodegones, macros, eventos sociales etc etc. por que a si, a bote pronto no se puede aconsejar una lente por mucho dinero que tengas...
El 15-85 con el tienes desde angular hasta un pequeño zoon y todo con muy buena calidad y es un objetivo hecho para el tipo de camara que tienes , otros como 24-70 ó 24105 pierden calidad en camaras APS-C.
Marcadores