He querido adquirir el EF 35mm f/2 y me he encontrado con la sorpresa de que ni Canon USA, Canada o Mexico lo tienen en stock
Sera un retraso en la produccion o vendra ya su renovacion?
Alguien conoce alguna historia parecida con otro objetivo?
Alguien sabe mas o menos cuanto tarda en estar en el mercado un objetivo despues de ser anunciado?
¿Has probado a buscarlo de segunda mano? Yo lo compre este verano usado en perfectas condiciones. A ver si tienes suerte y lo encuentras que merece mucho la pena.
Un saludo
Yo de los rumores no me fiaría ni un pelo. Cada vez que leo algo sobre desabastecimiento y renovaciones (5D2, 24-70,....) resulta ser un bulo, no falla.
Búscalo de segunda mano, porque si nuevo es barato, usado ni te cuento.![]()
Creo que no es un objetivo muy demandado, de ahi su falta de estoc. Yo cuando lo busque solo encontre en stock en una tienda de Bcn..
Les escribi a Canon USA y segun ellos hubo una demanda no esperada de este lente y pues se les acabo.
Como quiera que sea, me tengo que esperar ya que no lo he encontrado en ninguna tienda porque como casi nadie lo pide nadie lo tiene y es solo por pedido.
Lo busque usado, puse un anuncio en facebook
Que es Bcn?
Tendre el orgullo de poseer un objetivo tan exotico como un EF 800 L o 1200
De todos modos lo quiero y deseo yo abrir su cajita.
Hiba a ser mi auto-regalo de Navidad![]()
Última edición por parabellumantonio; 05/12/11 a las 22:11:48
2 cosas:
- mira en Digital factory, igual tienen (si no, prueba en Nivell 10 o en Casanova foto, de Barcelona, te lo envian)
- si no, te iba a decir que te vendia el mio porque apenas lo uso, pero he cambiado de opinion a medida que escribia, si es que no tengo remedio.
Suerte, que alguno tiene que haber por ahi.
je je je
a B&H se le acabaron los EF 35mm f/2, esto va ir pa largo.
Podrías probar en el mercado americano de segunda mano.
Un saludo
Me voy a esperar a que lleguen nuevos.
Ojala y para enero ya esten disponibles, lo bueno de la espera es que me dara mas gusto tenerlo y nuevecito![]()
Soy de Mexico.
Pero si contemple la posibilidad de pedir a España solo que no he tenido tiempo de ver el monto del envio e impuestos a ver si me conviene.
Marcadores