Wenas,tengo el equipo de la firma,estoy comenzando en esto.Estaba pensando en sustituir el 18-55 que trae el kit con la camara,venderlo y comprar un 17-85 de canon que me parece que tiene algo de macro y algo mas de focal,me daria un poco mas de juego y supongo que la calidad sera mejor que el 18-55.Me aconsejais este cambio ??? vendo el 18-55 o me lo quedo ? en caso de tener algun problema con la camara para la garantia no me hace falta conservar el 18-55 que venia con ella no ??
saludos
Canon EOS 550d
FlickR
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Si hablo del 18-55 is,pues pense k habria una diferencia notoria.para tirarme por el 15-85 tengo k ahorrar bastante mas pero si realmente merece la pena tampoco pasara nada por esperar unos meses mas,asi tambien tendre mas experiencia y sabre aprovecharlo menor.
Saludos
Buenas.
Estoy con los compañeros sobre el 18-55, el 17 85 te dajará un poco fío, a mí almenos me dejó así. El 15 85 es un salto cualitativo, no lo he probado pero muchos lo ponen a la altura de los L´s de canon.
Saludos
OK gracias compañeros,a ahorrar se ha dicho para el 15-85!! teneis razón en eso de mejor comprar una vez que no dos...
saludos
Canon EOS 550d
FlickR
Marcadores