Buenos días,
ahora que viene esta maravillosa época de consumismo, me toca pedir un regalito, y tengo esto para barajar:
EXISTENTE = Canon EOS 450 + 50 mm F1.8 + 18-55 mm IS
LIMITE= 300, 350€
OPCIONES =
Samyang 14mm 2.8 (Fotopro.es, 320€)
Canon 18-200 mm (segunda mano, 350€)
Tras hablarlo con mi chavala, ambos estamos de acuerdo en que para nuestros viajes, lo que nos queda insuficiente (por decirlo de alguna manera), es el tema de paisajes amplios, edificios, etc.. por lo que la Samyang sería ideal. Pero la Canon, ¿parece perita en dulce?
¿Qué opináis? ¿Alternativas?
Gracias! Espero vuestras respuestas!!
Yo ya le he pedido a Melchor este
TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD
Mi flickr de momento con poquitas imágenes. Pasar y comentar, Gracias!
Siento cambiarte un poco el paso, pero pero eso precio, ¿has pensado en un flash?
Si no, y para darte mas qué pensar ¿Tripode?
Ahora voy a tema de las lentes... si te gustan los paisajes vete a por el 14 mm de Samyang, yo no lo he probado pero he leido buenos comentarios de él para APS-C
Saludos,
Mi 17-50 en la 500D me da suficiente para gran angular, asi que me decidí por el 85 1.8. Para fli-par con el objetivo. Además le vas a hacer unos retratos a tu chica de la leche...![]()
500D|35L|85 1.8|Tamron 17-50 2.8
... y no pongo la L roja por qué la mía es verde y la llevo pegada a la espalda
Dado que tienes el rango de tele sin cubrir, yo tiraría por un 55-250is y un flash, así matas 2 pájaros de 1 tiro...
Teniendo lo que tienes, si te compras en canon 18-200 repites focales por arriba ganas pero por abajo tienes un objetivo que te lo cubre, por ese precio me iría más a un Canon 55-250. Así cubres tanto angular como tele. Otra cosa es que quisieras ganar en calidad si es así y por un poco más el Tamron 17-50 f/2.8 o el Sigma 17-70 f2.8-4.
Saludos
Por el comentario que haces sobre el tipo de fotos, la respuesta la tienes en el enunciado.
Yo cogería el Samyang 14mm, sin dudarlo, te dará mas satisfaccion.
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Hola buenas noches, yo también apostaría por un flash.
un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
Marcadores