Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Opinion objetivo

  1. #1

    Predeterminado Opinion objetivo



    hola a todos, que tal?
    bueno, me acabo de comprar una eos 550d, viene con unOBJETIVO CANON EF 18-55MM F3.5-5.6 IS y me gustaria que me dijerais vuestra opinion de el.
    he leido por ahi, y me imagino que por lo que vale tendran razon, que es una lente tirando a mala, cosa que me imagino...pero me gustaria saber esactamente por que?¡...por distancias focales, por diafragma o por nitided.?
    es mi primera reflex, y estoy empezando, me interesa la fotografia paisajista y sobre todo de montaña, por eso de momento lo unico que me importaria es la nitided y calidad de imagen (en condiciones de luz normales)
    me gustaria que me dijerais que tal voy con esta lente?
    si cambio a otra...se nota la calidad?
    que marcas me recomendais?

    me interesa vuestra opinion un poco en general

    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    no se donde has leido que la lente es tirando a mala, por que hay una review por estos lugares e indica que el pISa da una calidad que por el precio que tiene es muy bueno, y más si viene en un pack como es tu caso.
    Es bueno o malo por distancia, focales, etc eso lo tienes que deducir tú dependiendo del tipo de fotografía que hagas, si realizas fotos deportivas vamos un poco escaso por focal deberías buscar un 70-300 por ejemplo, que buscas un objetivo luminoso?pues tampoco te valdrá para ello tienes otros objetivos como los fijos 50 1.8, 50 1.4, 85 1.8, etc
    Pero no dudes que con tu cámara y el pISa te saldrán unas fotos magnificas, te lo digo por que tengo el mismo Pack que el tuyo.

    A disfrutar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo has llegado a montar y lo has probado? xD Es que me sorprende un poco la pregunta, lo normal seria que hubieras probado y si encontraras deficiencias comentaras cuales son y quiza luego alguien te podria orientar, pero parece que hablas sin haberlo probado

    yo de ti lo montaba y veras que para paisajes te irá la mar de bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas.
    Tienes de sobra, haz fotos, lee el foro, practica mucho y tú mismo verás lo que necesitas.
    Bienvenido al mundo de la fotografía y al de los objetivos, creo que como dice un compañero tenemos dos aficiones, la fotografía y los objetivos.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por responder
    a ver...por lo poco que he probado y en condiciones malas de luz la camara va muy bien y estoy muy contento con ella...aun asi, mañana la voy a probar "de verdad" saliendo a la montaña...
    aun asi voy a replantear mi duda de otra forma, que no me he explicado bien...
    en las mismas condiciones de luz, mismo f, iso100 y misma velocidad...(misma foto)...tendria la misma calidad de imagen por ej con un 50mm, o con un objetivo de gama superior que con el que llevo??

    saludos
    Última edición por riki7; 01/12/11 a las 18:23:19

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Con un objetivo fijo (50-1.8) siempre vas a tener mas calidad que con el 18-55, eso por supuesto. saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    A ver, soy un inexperto en la materia. Apenas llevo un año con mi réflex y con este foro pero en este corto tiempo me he dado cuenta de varias cosas, siempre habrá objetivos superiores (y más caros); pero tienes que tener en cuenta una cosa, estás empezando, no gastes dinero sin ton ni son y a la ligera, y tómale el pulso a este objetivo, que sin duda te dará más que de sobra para tus inicios, y te valdrá en un principio para tus
    paisajes. Ya te pedirá el cuerpo aumentar la familia… jajaja.


    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues no había oído yo hablar de ese objetivo, qué raro, debe ser nuevo.........

    Haces bien en abrir un hilo nuevo para comentar el tema.



    PD: Escribe 18-55 o pISa en el buscador del foro y ..... prepárate, ni en 3 días podrás leer todo lo que se ha escrito ya. ;-)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    mirate este hilo si lo piensas sustituir.

    http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html

    Otra opción es complementar para paisaje con un gran angular, que en su máxima apertura te dará unos 90º de visión, y eso es tanto como todo lo que puedes ver de un vistazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Somos unos piraos de los objetivos...
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Con un objetivo fijo (50-1.8) siempre vas a tener mas calidad que con el 18-55, eso por supuesto. saludos
    entonces...el 18-55 puesto a 50, me daria menos calidad (nitided) que el 50 de focal fija, por ej los dos a un mismo f de 10 ??

    gracias a los demas por las respuestas y por el enlace

    ah, y porque se le llama pISa??

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riki7 Ver Mensaje
    entonces...el 18-55 puesto a 50, me daria menos calidad (nitided) que el 50 de focal fija, por ej los dos a un mismo f de 10 ??

    gracias a los demas por las respuestas y por el enlace

    ah, y porque se le llama pISa??

    saludos
    Viene de pisapapeles y la IS es por el estabilizador de imagen; el que no tiene es pisa. Digamos que no tiene muy buena fama el pobre...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. OPINION sobre objetivo
    Por wolff en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/10, 20:39:20
  2. Opinión objetivo Canon 55-200 f4,5-5,6 USM II
    Por xindilo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/09, 16:13:07
  3. Opinión de objetivo
    Por bonaro en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/09, 22:28:23
  4. Opinión objetivo 50D
    Por jesusag en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/08, 17:32:48
  5. opinion objetivo ebay
    Por marcosvidal en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/05, 12:46:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •