Hola, aun no tengo una canon en mi poder pero voy a por ella...estoy pensando en la 600 D...antes tenia una Sony Alfa 230 y creo q el cambio va a ser considerable, me gustaria vuestra opinion y sobre todo y lo mas importante si la compro con un objetivo 18-55 pensando en un futuro pillar un 55-200 o algo asi...o mejor cojo de mano el 18-135 q vi por ahi...es q me han dicho q los "todoterreno" no son buena idea...mejor 2 a uno q lo abarque "todo"... muchas gracias y valoro mucho la opinion de gente q sabe mas q yo...en mi sony tenia un 18-55 un saludo
Última edición por Juan55; 09/12/11 a las 17:15:47 Razón: aclarar el titulo del mensaje
La 600d es una muy buena opcion, respecto al lente, es demasiado angular, para algunas aplicaciones no sirve y tendrias que buscar otro, depende del tipo de fotos que hagas. El 18-135 es un buen objetivo, y suele venir en kit con esta camara, aclaro que no lo tengo pero gente en el foro si, tendrias que buscar sus opiniones, y revisar en la seccion de objetivos. Siempre es preferible un focal fija, pero no se puede andar siempre con 10 objetivos encima, si estas buscando algo que no requiera aplicaciones de mucha exigencia y calidad, y deseas asomarte al mundo tele te diria que compres ese
hola buenas!!! soy nueva aqui...aun no tengo en mi poder una canón pero la tendre...mi antenrior camara reflex era una Sony Alfa 230 con un objetivo 18-55....
Me gustaria preguntaros q crees q es mejor q compre la eos 550, o la 600 D...yo me inclinaba mas por la 600 D...pero me gustaria vuestra opinion mas experta...y hay otra cuestion...con la 600D he visto packs de objetivo 18-55 y otros con 18-135 y la verdad es q no se cual es mejor...he oido criticar mucho los "todoterreno" y bueno yo supomgop q son mejor 2 a uno q lo coja todo, pero bueno....
muchas gracias y un saludo
Si no se tiene mucha idea yo siempre soy de coger lo mas simple, mas vale coger el 18-55, viene con el kit y casi casi sale al mismo precio que si compras el cuerpo por separado. Siempre estaras a tiempo de ampliar si lo necesitas, mas vale eso que no coger otros objetivos que no sabes como van a responder y acabar malvendiendolos para comprarte otro.
Hola, yo tenía la misma duda que tu, y al final creo que me he decido por la 600d con el objetivo 18-135. Hay un hilo en el foro sobre este objetivo donde los foreros dan sus valoraciones y cuelgan sus fotos con el por si te sirve de ayuda.
Tus mejores fotos con el Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS
Y respecto al cuerpo de la cámara lo que yo tengo entendido es que son prácticamente iguales salvo por la pantalla giratoria…
Última edición por malbin; 07/12/11 a las 01:41:22
ok, muchas gracias...yo creia q era mejor mejor opcion tener un 18-55 y mas adelante comprar un 55-200 o algo asi....
Lo bueno del 18-135 IS es que tendrías un objetivo de los llamado todoterreno (TT). El TT es menos pesado y más cçomodo que llevar los dos objetivos y es más versátil ya que tienes todo en uno, tienes angular y un tele decente. Yo he tenido ese objetivo y estuve encantado con él el tiempo que lo tuve. La calidad de imagen es similar al 18-55IS pero con mejor construcción y el estabilizador (is) también funciona mejor. Otro punto a favor de este objetivo es que tiene muy buena salida en el mercado de 2ª mano así que puedes empezar con él para iniciarte y que te ayude a ver qué focales son las que más utilizas y en un futuro lo vendes y te vas hacia objetivos más específicos (ultraangulares, zoom corto o medio, teleobjetivo, focales fijas....)
La opción del 18-55is junto con el 55-250is te cubre mucho más rango focal pero tienes que llevar dos objetivos. El 55-250is tiene mejor calidad de imagen que el 18-135is y similar en construcción y estabilizador, de hecho es el mejor teleobjetivo en relación calidad-precio. Yo no sabría qué decirte sobre cuál opción elegir, una es más versátil y la otra más completa y unos 30€ más barata. Con esos 30€ puedes comprar una tarjeta de 16gb y clase 10 por unos 18€ (recomendable para vídeo), una batería clónica (5€), parasoles clónicos para ambos objetivos (unos 2€ c/u) y un protector rígido de pantalla (3€).
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Jo muchas gracias por todo!! Ya os contare q me trajeron los reyes!!! Xq al final manda el dinero y la crisis jejej...
Por cierto dnd compras esas cosas tan baratas esas cosas??? Las baterias...tarjetas...etc...
Última edición por Juan55; 09/12/11 a las 17:14:04 Razón: Combinan mensajes
En ebay tienes baterías clónicas, parasoles, protectores, etc, todo muy barato y que te hace el mismo servicio que el original. Tarjetas las tienes en sitios como Amazon.es o mymemory.co.uk que tienen muy buenos precios para ese tipo de cosas. Si no los encuentras, avisa y te podemos pasar enlaces a todo eso.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Ok,muchas gracias por toda la informacion, asi da gusto tener dudas...muy amables!!!
Hola Zampy
Cogas lo que cogas te aconsejo que tu siguiente objetivo sea un 50 1.8 (por menos de 100€) te dará muchas satisfacciones sobre todo si te gusta hacer retratos
saludos
ok, pues muchas gracias...lo tendre en cuenta!!!
Marcadores