Interesado por la canon 550D... pero que objetivo para paisaje, fiestas
Buenas noches gente! como andan? bueno tengo un problemon... mas que nada con el tema del objetivo! estoy meido perdido tengo una Canon sxis 30 de la que ya me aburri es rara gaste mucha plata por eso y no es lo que yo me esperaba... me sirvio para entender como trabaja la camra y investigue bastante y la verdad una maravilla lo que se de lo que sabia antes jajaja digamos que mas o meno intento pilotiarla... cada ves me gusta mas bueno vamos al grano... Estoy interesado en comrpar una 550D en mi pais canon t2i... les dejo un link para que vean el precio osea lo que mas me interesa es el objetivo yo mas o meno a la camra ta decidida y lei bastante las cosa que puedo hacer yh para algo mejor no me da xD jeje Camara Digital Canon Eos Rebel T2i 18mp + Lente Ef-s 18-55mm - U$S 935,00 en MercadoLibre lo que mas me interesa es paisaje y fotos normales en fiestas y etc tmb me gustaria que me arrecomienden un flash pero mas o meno no soy muy amante de sacar con flash xD no se usarlo :$ mi idea es enpezar un curso de fotografia y para eso quiero llegar con una reflex gracias! disculpen las molestias!!!
Última edición por Juan55; 08/12/11 a las 08:40:18
Razón: aclarar el titulo del mensaje
Una huella invisible quisiera dejar y que nadie sepa que estuvismos acá...
Marcadores