Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: consejos porfavor, estos lentes cubren mis necesidades o me puede aportar algo nuevo?

avalesco está desconectado Nuevo

Predeterminado consejos porfavor, estos lentes cubren mis necesidades o me puede aportar algo nuevo?

hola, pues me quiero comprar un cuerpo t3 rebel que incluye un objetivo 18-55mm IS, yo la quiero para experimentar y tomar, retratos, paisajes, objetos y todo eso que uno disfruta en la vida, pero primordialmente la quiero para macros de naturaleza especialmente para hojas, flores y frutos de arboles, soy estudiante de ing. forestal y pues los arboles es parte importante de mi vida y me agrada fotografiarlos.

por lo que yo quiero comprar otros dos objetivos que espero satisfajan mis necesidades por eso es que les pido su asesoria

1 QUIERO FOTOGRAFIAR RAMAS O HOJAS ALTAS, por eso quiero comprarme EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II
    ME SERVIRA PARA LO QUE QUIERO??? HAY ALGUN OTRO LENTE QUE ME SIRBA MEJOR Y QUE SU PRECIO NO SEA MUY ELEVADO???

2 QUIERO FOTOGRAFIAR BICHOS Y FLORES PEQUEÑAS y me quiero comprar ef50mm f72.5 compact macro, pero un amigo me recomendo este Canon EF 50mm f1.4 USM Standard & Medium Telephoto, que dice que es mejor.

VALE LA PENA PAGAR MAS POR ESE OTRO LENTE QUE ME RECOMENDO MI AMIGO? ES MEJOR EL COMPACT MACRO QUE ESE MEDIO TELEFOTO? QUE ME RECOMIENDAN USTEDES??

algun otro lente que ustedes sepan que convendria mejor para mis espectativas porfavor comentarme, asi podre comprar lo que me sirba

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Todo es cuestión de la distancia minima de enfoque y de la relación de ampliación máxima, es decir, el 50mm compac macro es de muy buena calidad, pero la relacion de ampliacion sin el adaptador opcional es de 1:2 lo que viene a decir que 2 centimetros de realidad se captan en uno en el sensor, no es macro con relación 1:1 pero te puede servir, ademas para hojas bajas, retratos y demás, ademas de ser mas barato que un 1:1. El 55-250 si es como la serie 1, la distancia de enfoque minima es de 1,1 metros y la ampliación mas o menos de hasta 1:3, ademas es estabilizado y un objetivo nitido en todo el rango. Por lo tanto para mi, la elección es totalmente acertada, vamos, que en relación calidad precio y versatilidad otras opciones lo van a tener muy dificil.
    El otro dia lei una revista fotografica en la que salia un reportaje sobre micologia y el fotografo utilizaba principalmente el compac macro, ademas tiene publicado un libro de fotos.

avalesco está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias carfi, o sea que tu te quedas con el compact macro por sobre el medium telefoto, y dices que el telefoto es buena opciion, es correcto verdad? soy muy nuevo en eso del vocabulario y la onda reflex que me hace sentirme inseguro

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por favor, las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo.

Saludiños

....