Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: consejos porfavor, estos lentes cubren mis necesidades o me puede aportar algo nuevo?

avalesco está desconectado Nuevo

Predeterminado consejos porfavor, estos lentes cubren mis necesidades o me puede aportar algo nuevo?

hola, pues me quiero comprar un cuerpo t3 rebel que incluye un objetivo 18-55mm IS, yo la quiero para experimentar y tomar, retratos, paisajes, objetos y todo eso que uno disfruta en la vida, pero primordialmente la quiero para macros de naturaleza especialmente para hojas, flores y frutos de arboles, soy estudiante de ing. forestal y pues los arboles es parte importante de mi vida y me agrada fotografiarlos.

por lo que yo quiero comprar otros dos objetivos que espero satisfajan mis necesidades por eso es que les pido su asesoria

1 QUIERO FOTOGRAFIAR RAMAS O HOJAS ALTAS, por eso quiero comprarme EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II
    ME SERVIRA PARA LO QUE QUIERO??? HAY ALGUN OTRO LENTE QUE ME SIRBA MEJOR Y QUE SU PRECIO NO SEA MUY ELEVADO???

2 QUIERO FOTOGRAFIAR BICHOS Y FLORES PEQUEÑAS y me quiero comprar ef50mm f72.5 compact macro, pero un amigo me recomendo este Canon EF 50mm f1.4 USM Standard & Medium Telephoto, que dice que es mejor.

VALE LA PENA PAGAR MAS POR ESE OTRO LENTE QUE ME RECOMENDO MI AMIGO? ES MEJOR EL COMPACT MACRO QUE ESE MEDIO TELEFOTO? QUE ME RECOMIENDAN USTEDES??

algun otro lente que ustedes sepan que convendria mejor para mis espectativas porfavor comentarme, asi podre comprar lo que me sirba

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado