Hola, quisiera contaros lo que me sucede con el objetivo canon EFS18-135mm que venía en el pack con mi 550D.
El tema es que cuando llevo la cámara al cuello, después de ir un rato andando "mirando" hacia abajo con tapa de objetivo pero sin parasol ni filtro siquiera, el objetivo se "abre" hasta los 135mm.
La verdad es que no le he dado excesiva importancia, pero quisiera saber vuestra opinión.
Menos mal que no es un 300, porque hasta donde podría llegar, puesss.....![]()
es cierto que eso es asi, ami me pasaba con el 24/70 y me tocaba los ..... pero bueno a ver si inventan algo los fabricantes para solucionarlo . saludos !
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
El mio, se va cayendo, pero no hasta el extremo de golpear. Si lo consideras un verdadero problema y tienes a mano tiempo y garantía, a lo mejor puedes probar a que le echen un vistazo a ver por donde viene esa holgura.
Gracias a todos por las opiniones.
Prefiero no tocarlo ya que por lo demás va muy bién, o eso me parece a mí, soy nuevo en esto.
Simplemente quería saber vuestra opinión, yo como ya indico en el primer post, no le he dado importancia pero desde luego si los supersabios de este foro, (al menos los que lo han leído ) no lo consideran dañino, ya me quedo más tranquilo.
SL2
Marcadores