buenas!
estoy ya apuntito de coger la 7D.
ahora me asalta la duda de si escoger el objetivo que ofrece pixmanía o comprar uno aparte¿?
un 18-135mm¿? como lo veis¿?
Canon EOS 7D + objetivo zoom EF-S 18-135mm f/3,5-5,6 IS
o en su defecto, el otro día vi este en una tienda...
que os parece?¿ (precio, calidad...)
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Mucha distorsion en las focales cortas y poca nitidez en las focales largas. Poco nitido para la 7D.
Los objetivos que abarcan muchas focales no suelen ser buenos.
Miralo tu mismo Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II LD [IF] Asph. VC macro - Review / Test Report
Si vas a comprar el cuerpo y un objetivo aparte, como todoterreno mirate el Tamron 17-50. Es muy bueno para lo que cuesta. Y ya te compraras un tele
Opino igual que el compañero Davidjg, el Tamron 17-50 2.8 tiene una relación calidad/precio muy buena, hay dos versiones el normal y con estabilizador. Saludos
El tamron 17-50 sin estabilizar tiene mejor prensa que el estabilizado.
La opción favorita en el foro es el canon EF-s 15-85.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
ok, pero es que el cuerpo sólo cuesta 1.247€... de que precio barajais el 17-50 de cannon¿?
por cierto, he comprado varias veces en pixmanía.
la última vez fue mi powershot 210is, pero esto no lo había visto..
la única diferencia, aparte del precio, es el vendedor... es normal que pixmanía venda de otro distribuidor¿?
y el pictograma ese azul de la foto de la camara?¿
tengo muchas ganas de tenerla ya, pero ahora no se donde comprarla!!
El 17-50 2.8 sin estabilizar, creo que cuesta alrededor de 300 €. El 15-85 de canon es muy bueno, pero se va al doble de precio. Con lo que te ahorras puedes hacer hucha para un 70-200 f4. y tendras un buen equipo.
15-85. De los que se comenta, para mi la mejor opción en su conjunto. Otra cosa es el precio. Pero a mi me pasó como a tí, y me hice con un kit con el 18-135. Es un buen objetivo, pero acabé cambiándolo por un 15-85 en cuanto puede. Y a partir de él, a volover a ahorrar para completar por arriba. Pero la 7D merece (y hasta exige) toda la calidad que puedas darle.
okk, pues muchas gracias a todos, de verdad!
buscaré el cuerpo solo y tiraré a por un 15-85!
insisto, gracias!
Intenta comprarlo todo junto, te saldrá más barato. Ahora la tienes en Redcoon y AFM por 1.600/1.650.-€
Un saludo.
pues sí, pq he estado viendo y el 15/85 de cannon cuesta unos 600€ no¿?
Marcadores