Buenas a tod@s;
resulta que me quiero comprar un objetivo y la verdad no se hacia donde encaminarme (dentro de unos precios razonables, vamos que no pasen de 500 euscos).
Ahora mismo poseo un:
Tamrom 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD Macro
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS
EOS 50D
Me recomendais mejorar alguno de estos dos? o por otro lado comprarme uno de focal fija con más luminosidad?
Gracias por anticipadoo!!!![]()
Puedes hacer muchas cosas , desde comprarte un fijo con macro (si te va lo del macro ), asta cambiar cualquiera de tus objetivos por otros mejores, y en ese caso yo te recomendaria cambiar primero el55-200 por , por ejemplo un tamron 70-300 VC ( este ronda los 350€) y te sobraria pasta todavia para comprarte un 50mm 1.8 .
Yo personalmente me compraria el canon 1.8 y si puedes el 1.4 , con tu equipo y este estarás completo.
60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
http://www.flickr.com/photos/mojumavi/
No esta mal la idea de cogerme el Tamron y tb el 1.8 así estaría bastante bien de equipillo por un tiempo.
Muchas gracias por responder Luigi eos y mojuto
Un saludo
Primero hay que saber que te interesa, paisaje, macro, ....
Te podrías comprar el Sigma 10-20mm para paisajes, también el Canon 50mm f1.4 y Canon 85mm f1.8, un macro, no se hay mil posibilidades
Yo te recomiendo lo mismo que el compañero Luigi eos el Tamron da una nitidez y colores muy buenos a mi me sorprendio y la relacion calidad precio es muy buena en cuanto al 50mm 1.8 esta todo dicho. Saludos
antes que el 50 1.8 te recomiendo el 1.4, pues sería ya compra definitiva.
Marcadores