Bueno, ya he adquirido esta óptica en una subasta de ebay por 113 euros. Gracias por el link del adaptador....40 euros...si lo encontrara más barato...decían por ahí que los había a 20 euros...
Gracias a todos por los consejos
Yo me he comprado este adaptador:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...8416&rd=1&rd=1
Que por cierto aún no he recibido...
En cuanto pueda probar el objetivo os diré qué tal.
Pues...lo he comprado yo también...En cuanto reciba la óptica y el adaptador, y tenga tiempo de probarlo, comentaré algo...
Por cierto, también he comprado un Canon Speedlite 580 EX nuevo por 300 euros de Hong Kong, una ganga, y es que aquí se creen que somos gilipollas y nos pegan el tangazo con los precios, y ya está bien...es un abuso!
OEOEEEEOEOEOEEEEE
Acabo de recibir el adaptador, lo he puesto con mucho cuidado y... clic, encaja, lleva un sistema para que no se pase de rosca
Cual ha sido mi sorpresa al usar el objetivo y ver que no sólo se enciende el punto verde para confirmar el foco, sino que se enciende el punto rojo correspondiente en la pantalla de enfoque! Que maravilla! Y qué útil para enfocar, ya que hay una zona bastante amplia en la que parece enfocado, pero con esto puedes conseguir más precisión.
Y encima el adaptador me lo han enviado junto con su correspondiente tapa trasera para objetivos Canon. Equipo completo.
De momento sólo he disparado una vez, y funciona. Ahora tengo que trabajar, así que haré pruebas más adelante.
Además me ha llegado justo a tiempo para la kdada de Carabanchel!!! Con su f/1.7!!!
Alegría, alegría
P.D.: me encantan las proporciones que tiene mi cámara con ese objetivo puesto. Que cosa!![]()
¡Sanabria, ya te había dicho en mi mensaje del 29/5 que también se encendían los puntos rojos de enfoque!
Me alegro mucho de verte tan contento. Ahora, a disparar como loco.
Un saludo
--
Juan Carlos
No me dí cuenta! Viene muy bien la ayuda, aunque estoy intentando aprender a enfocar por mí mismo... requiere entrenamiento espiritual, contener respiración, concentrarse, y... dar cera - pulir cera. Con poca luz es una odisea.
Bueno, como este hilo se supone que hablaba del f/1.4 85mm y al final me he comprado el f/1.7 50mm, abro otro hilo para postear mis primeras pruebas con él:
Primeras pruebas
.
Marcadores