Hola! Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de comprar un Canon TS-E 45mm pero como la cosa no está para gastar 900 lerus, lo he descartado rapidamente.
Buscando por internet, he encontrado una tienda en ebay que vende unos adaptadores para montar objetivos de formato medio Pentacon 6 en cámaras reflex. No solo eso, sino que además en el pack te venden el objetivo y el chip con confirmación de AF. Total, que el asunto, con los gastos de envío desde Ucrania te sale por unos 180-190€.
La web en cuestión es esta: http://www.ebay.es/itm/Tilt-Adapter-...item1e5fee7892
Me gustaría saber si alguien ha probado algo parecido. A mi me llama mucho la atención para probarlo en la 5dmkII!!
Saludos!!
Buenas,
sólo una duda respecto al cachirulo del link,
separando tanto el objetivo del cuerpo ¿se podrá enfocar al infinito?,
saludos
Hola,
¿que focal te interesa?
¿podría ser solo shift?
Saludos
Si es para "jugar", con el Tamron 28-75 lo puedes emular haciendo recortes de focales más angulares, te quedas con la mitad de resolución y con 0 € de gasto.
SIGMA 12-24 mm. f/4.5-5.6 II DG - Review - Muestras - Samples - Imágenes -Galeria
Pasa el puntero por la imagen grande. Con 12 mm. salió un ajuste de desplazamiento equivalente a un 17 mm., de hecho un 17 mm. TS-E ilumina un encuadre potencial de 12 mm.
Saludos
Mi flickr.
Eso de recortar fotos del tamron no me dice nada. Me llama la atención este objetivo por el tema del desenfoque, mas que por la corrección de perspectiva.
A ver si subo unos ejemplos.
Si te gusta por la basculación, pues nada, eso solo lo tienen esos objetivos. Es muy peligroso el tema y si son ópticas mediocres vas a ver aberraciones por un tubo.
Saludos
Mira estas fotografías, me interesa este efecto, que están hechas con un nikkor 45mm descentrable:
Fran Russo { Fotografía de boda Punta del Este }
Ese es el efecto de basculación (tilt). Hay que ir necesariamente a esos obetivos, voy a ver si encuentro algo.
Hartblei Optics by Carl Zeiss 4/40 IF TS
HARTBLEI 35mm Super-Rotator Tilt Shift Lens | HARTBLEI Mount Types
Mira a ver si encuentras alguno de estos en subastas
Marcadores