Hola, me gustaría que me expliquen si ese objetivo CANON FD 1.2 50mm
es compatible con la 50D y que diferencias tiene con el CANON EF 1.2 50mm
Que he visto un anuncio y me parecio buena opción ya que obtaba por un 1.4 en principio.
Gracias.
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
La respuesta es no, si quieres indagar más:
http://www.canonistas.com/foros/search.php
Mi flickr.
Pues nada, muchas gracias.
Estuve mirando y si que se puede hacer un "apaño" pero no merece la pena ir haciendo bricomania![]()
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
Yo tengo el 35 f2 primera versión cromado bricomaneado, tampoco lo he mencionado porque viendo que preguntas si se puede adaptar o no he creído que no tenías la experiencia y maquinaria necesaria y no quería liar la troca, a lo mejor me equivoco...
Mi flickr.
Los dos objetivos entre si tienen en comun muy, lo unico sería la Marca, la distancia focal y la luminosidad.
Como difrencias estan: El primero es manual y el 2º es Auto focus; Las monturas son diferentes; las distancias de registro tambien son diferentes.
Además los adaptadores que permiten utilzar los objetivos FD en camaras Canon EOS, precisan de una lente, cosa que supone una pega importante...
Ojo Piparmin, que de FD 50 f1.2 hay varios, yo creo recordar que el nuevo EF si que sería primo hernano del fd 50 f1.2 ASPH, pero adaptar el FD ASPH requiere adaptación profesional si o si, el último elemento va fijado a la bayoneta FD, hay que sacarlo y colocarlo a la distancia exacta en una montura EF, yo suelo ser echado para adelante con las conversiones pero con ese no me atrevería.
Mi flickr.
Marcadores