Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: comprar objetivo 50 1.8

baticinio está desconectado Master

Predeterminado comprar objetivo 50 1.8

No se si sera aqui donde debo de preguntar,pero como compañeros de camara quizas sepais que tal va
    Tengo un 18-135 comprado con el kit inicial,con el que estoy contento,he comprado comprado mi primer tripode,y estoy por la labor de comprarme un 50 1.8 por dos motivos:
    1º-me gustan las fotos utlizando el desenfoque,y el enfoque en lo que quiero resaltar,tanto en retratos ,como objetos,(estoy muy verde,pero haciendo lo posible por entender este complicado mundo,por lo menos para poder hacer la foto que quiero)
    Creo que con mi optica es complicado,buena en uso general,pero para este tipo fotos,quizas no
    2º-me gustan las fotos nocturnas,o en lugares con poca luz y esta optica quizas me sea mas util
    Lo verdaderamente interesante es el precio,creo que no se pueden optener muchos objetivos por esos 100€
    Ahora debido a vuestra experiencia pregunto
    -¿la compra para mis intenciones es buena?
    -¿Soy yo que todavia no se sacarle uso a la mia?
    -Esperarme un poco puesto que que todabia estoy aprendiendo y quizas me enfoque en una optica mas angular.,y realmente no ganare tanto con esta.
    Gracias de antemano

keiran mitaka está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo creo que tener un 50 mm fijo siempre está bien, y a ese precio aún más. Yo no me esperaría. Saludos.

www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.

RAFFEL está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo también estoy pensando en hacerme con este objetivo. Lo que pasa es que me da bastante pereza (bueno miedo, porque se ensucie el sensor con tanto cambio) ir cambiando de objetivo. Además, hay que reconocer que la cámara queda bastante desfavorecida con este objetivo jajaja.

itedehu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Da igual el aspecto que tenga la cámara con el objetivo puesto, que hasta las de la feria parecen más reales, jejeje. Pero te digo una cosa, la calidad que da es impresionante y está muy bien de precio de 2ª mano.
    Un saludo
    CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
    My Flickr

Predeterminado

Tengo unos amigos que estan en un grupo de fotografia,y me llamaron para hacer una salida nocturna para sacar fotos por la ciudad.Es la primera vez que hago esto,pero he disfrutado un monton,tenia un poco de verguenza al principio,sacar el tripode en medio de la gente y esas cosas,pero me he ido soltando.Hemos estado tres horas parando en cuanto sitio me apetecia fotografiar,sin que nadie se deseperara
    Bueno el tema es que en el grupo hay gente que lleva años fotografiando,yo soy un pescado que llevo unos pocos meses y hay muchas cosas que no entiendo,lo que si me quedo claro de este objetivo ,es que a la hora de sacar fotos,todo el mundo saco uno de su bolsa,asi que tengo la decision tomada
    Por lo que he leido parece mejor elantiguo que el nuevo,o no es asi?

Predeterminado

Tenía misma duda antes de comprarlo, no lo veía muy claro, pero ahora no salgo de casa sin él. Eso sí, es plástico (una de las razones por cuales el precio es bajo), pero la calidad de las fotos es muy buena.

mojuto está desconectado Master

Predeterminado

Te aseguro que no te vas arrepentir, da un resultado impresionante aunque cuesta un poco hacerte con el sobre todo el desenfoque a 1.8
    Un saludo
    60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
    http://www.flickr.com/photos/mojumavi/

naxotl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo también quiero comprarmelo y en otros post de este foro he leído que da una gran calidad no en 1,8 sino un par de pasos mas cerrados el diafragma.

Saludos
    Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl

Predeterminado

cada vez lo tengo mas claro ,pues veo que nadie esta descontento con el,y el precio no es desmesurado,pensando en complementar mi 18-135.
    Ahora a buscar ,pues mirando el dinero que ahorro respecto a uno nuevo me da miedo casi comprar de segunda mano
    Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Solo me queda una duda,alguien recomendaria otra marca?

oscab483 está desconectado Participante

Predeterminado

Definitivamente compratelo de una...

Yo soy de Nicaragua y me tuve que esperar poco mas de un mes para que me viniera desde Hong Kong, pero una vez que vino no me lo despego. Ya tengo buenos meses con el, y estoy contento con la compra.
    flickr Canon EOS 30D + 18-55mm IS + 100-300 f/5.6 macro + 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8

jacinttho está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es una buena compra y totalmente necesaria si quieres conseguir determinados efectos. Si puedes gastar más, considera el Canon EF 50mm F1.4 USM. te dá 2/3 más de luz y no es muy caro.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo