Amigos, de paseo y cachureando en un persa encontre este lente el cual me llamo mucho la atencion por su tamaño, ahora si saber mucho y considerando el precio de venta (U$10) lo adquiri para probar y ver de que se trata..
El lente es el de la foto y no tengo mayor informacion (saque el lente 18-55 de mi T1i y coloque este adfirmado para ver como se veia, aparentemente es del tipo telescopio, y adelante es para enfocar, lo comprobe corriendo desde un arbol hasta un cerro lejano)... en fin...
MUchas gracias
- alguien tiene mas informacion sobre este aparatito?
- me llama la atencion que tiene un hilo atras, m42quizas, pero desde mi ignorancia, esto se puede colocar delante de otro lente para aumentar el zoom?
![]()
En el extremo de la montura se aprecia que esta es de bayoneta. Lo que no se si se puede desmontar. Prueba a desmontar esa pieza del extremo. Saca algunas fotos en la s que se aprecie mejor esa pieza.
Hola,
Esa lente es de tipo preset: seleccionas la apertura con su aro correspondiente y moviendo el otro aro, el que lleva las letras O - C, cierras a la apertura previamente seleccionada.
La montura que usa es T2, y lo que lleva en su extremo es un adaptador, enroscado, de dicha montura a otra que no consigo descifrar en la imagen (podría ser, como dices, con esas pestañas tan finas, alguna montura de telescopio)
Tengo un Kenlock muy parecido, un 200mm f/4.5, que en mi caso lleva un adaptador T2 a m42.
Saludos.
amigos, totalmente comprobado internamente es un m42... ahora, mas del como conectar..
alguien tiene informacion sobre la calidad del lente?? valdra la pena mandar a pedir el adaptador??
gracias
Los adaptadores M42-EOS son muy económicos. Sal de dudas por ti mismo ...
http://www.ebay.es/itm/EMF-AF-Confirm-M42-Lens-to-Canon-Eos-adapter-/120582411488?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1345 94e0
Disculpad que insista, pero aunque tengan el mismo diámetro de rosca el paso es diferente: 1mm para m42 y 0,75mm para t2 (T-Mount Wikipedia).
dulax, antes de pedir algo, asegúrate bien y, si es el caso deberías pedir uno como este: EMF AF Confirm T2 Lens To Canon EOS adapter. Observarás que también tiene rosca.
Saludos.
Tambien se puede hacer con dos adaptadores:
1.- Adaptador de T2 a M42
2.- Adaptador de M42 a EOS
El precio es similar o incluso más barato. Además daría mas posibilidades futuras...
http://www.ebay.es/itm/Lens-Adapter-...item3a6c1c23f6
estimados, pedi los dos adaptadores y ahora estoy a la espera de que lleguen...
gracias por sus respuestas...
estimado, me llego el adaptador y probé el lente... y las fotos no son tan maravillosas como pense...
el lente es de 300mm y tiene un teleconverter de 2x... en especial iba a la busqueda de esos 600mm ya que para 300mm tengo el sigma 28-300...
ojo, fotos sin recortes.. tal como salio de la tarjeta...
![]()
Última edición por dulax; 04/02/12 a las 06:32:43
Pues que quieres que te diga, para una lente de 10$ la veo mas que bien, jejeje. En serio, no es tan nítida a lo mejor decomo te esperabas, pero a unas malas le compras un anillo inversor y la dedicas al macro también por poco dinero
Marcadores