Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Curiosidad lentes Sigma en DCTrade

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado Curiosidad lentes Sigma en DCTrade

Hola. Me ha llamado mucho la atención el ver como, poco a poco, Dctrade ha ido eliminando las lentes sigma de su lista de productos en venta. Hace meses les compré un sigma 50mm f1.4 que les tuve que devolver por el front focus que tenía.

Curiosamente, hoy he ido a ver qué lentes sigma tenían y me he dado cuenta que ya no venden esta marca. Supongo que estarían hasta las narices de los problemas que daban.

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas,

Ese tipo de decisiones son políticas internas que no creo que podamos responder nosotros.
    Motivos puede haber muchos, rupturas de stock, pocas ventas, poco margen de beneficio, etc, etc, etc.

saludos

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,

Ese tipo de decisiones son políticas internas que no creo que podamos responder nosotros.
    Motivos puede haber muchos, rupturas de stock, pocas ventas, poco margen de beneficio, etc, etc, etc.

saludos
    +1

Aunque no podamos responder, no deja de ser significativo!!
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,

saludos
    Evidentemente, pero me llama mucho la curiosidad. Conmigo, la venta del sigma les costó el dinero y, supongo que no sería yo el único.

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

no es sólo DCTrade. Cualquiera que siga desde hace varios años las tiendas chinas de ebay sabe que Sigma nunca ha sido una marca de la que tengan mucho género. Seguramente porque no es tan amplio el margen de beneficio como con otras como Tokina o Canon, más que por las devoluciones. Lo poco que se veía de Sigma (y valía la pena) era el 10-20.

Recuerdo que cuando compraste el Sigmalux que devolviste estaba igual o más caro allí que en Andorra y Gibraltar. Lo recuerdo porque por aquel entonces estaba a punto de volver a comprármelo, pero a pesar de ser fan de DCTrade no les compro algo que puedo conseguir al mismo precio o más barato aquí al lado . Por la aduana mayormente, que aunque pocas posibilidades, siempre te puede tocar...

Un saludo, o dos

PD: Yo he tenido dos Sigma 1.4, el 50mm y el 30mm. A ninguno de los dos les encontré front o back focus con mi 40D .
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay una conspiración contra Sigma. Yo estoy encantado con mis dos objetivos Sigma.

Euler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tambien estoy contento con mis sigmas, y reflecta se porto muy bien con el 85 1.4 que me ajusto.

Saluodos.

alterego está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No creo que sea por calidad de los objetivos y quizás como algunos apuntáis sea algo más de tema beneficios o politica de distribución de SIGMA. Y si es SIGMA la que ha decidido cortar el grifo a los vendedores de EBAY?
    Todos los medios van coincidiendo en que el salto de calidad que está dando SIGMA es más que evidente...
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

Predeterminado

Lo que está claro es que lo malo tiene tiene más transcendecia que lo bueno. Hay un montón de gente en todo el mundo que habla maravillas de sus objetivos más problemáticos, entre ellos el Sigma 50 mm 1.4, y sin embargo, eso no cuenta. Está contrastado que el Sigma 50 es superior en calidad de imagen y contrucción a su homólogo de Canon...

En internet las opiniones negativas tienen mayor repercusión que las positivas.

Un saludo

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Hay una conspiración contra Sigma.
    ¿judeo-masónica? ¿y Emilio es el presidente? .
    Es cachondeo , ahora en serio, al menos emimayoral ha probado una unidad y no le ha convencido, que ves a algunos que sólo por lo leído casi pontifican sobre ellas .

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer

Predeterminado

Sí, lo mío también era coña. Ya sabemos que emimayoral ha tenído una mala experiencia con su Sigma 50 mm, pero posiblemente (ojalá que no), también la tenga dentro de un tiempo con su Canon 1.4 y sus famosos problemas con el motor de enfoque. Y entonces, a lo mejor, se acorde de que debió comprar el Sigma en tienda española y hacer uso de su garantía de 2 años (cosa que DCtrade no dá).

Tanto el Sigma 50 1.4 como el Canon 50 1.4 son dos pedazo de objetivos, pero cada uno tiene lo suyo...

Ya veréis como dentro de poco vuelven los Sigma a DCtrade. No creo que tenga nada que ver con las devoluciones de sus lentes fijas luminosas. Sigma es una primera marca en objetivos con un buen número de clientes en todo el mundo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Sí, lo mío también era coña. Ya sabemos que emimayoral ha tenído una mala experiencia con su Sigma 50 mm, pero posiblemente (ojalá que no), también la tenga dentro de un tiempo con su Canon 1.4 y sus famosos problemas con el motor de enfoque. Y entonces, a lo mejor, se acorde de que debió comprar el Sigma en tienda española y hacer uso de su garantía de 2 años (cosa que DCtrade no dá).
    Saludos
    Qué poco has leído las condiciones de DCTrade :

DCtrade offers a unique warranty package to our clients/customers to fulfill and eliminate any inconveniences that may arise. Our 2 Year Full exclusive warranty is designed not only to attract you as a customer but for you to purchase with ease/support and trust.

A favor de DCtrade tengo que decir que tardaron poquísimo en recogerme la lente y devolverme el dinero. Es más, incluso me pagaban los 50 y pico de euros del calibrado en Reflecta.

A ver si va a parecer que el único que ha tenido problemas con una lente sigma he sido yo. A ver, para nada he dicho que el Sigma diera mala calidad fotográfica, ni mucho menos. Cuando lo compré a DCtrade salía unos 100 euros más barato que aquí en España, me pareció un excelente objetivo si no fuera por el front focus que tenía.

Ni quiero putear a Sigma ni nada por el estilo, de hecho no pongo en duda que algún día me pueda pillar un sigma, pero tengo claro que en China ni loco.

Que mi canon puede dar problema de enfoque al cabo de un año?? Tengo dos años de garantía. Lo que no iba a hacer es volver a pillar otro sigma para tener otra vez la posibilidad de que venga defectuoso y tenerlo que mandar a China.

Como otro aspecto a destacar es que cuando vendí mi 55-250 IS de canon, lo comuniqué a DCtrade y pasaron la garantía a la persona a la que se lo vendí, así que no tengo por qué desconfiar de esta tienda.

Si me comprara un sigma, está claro que en España. Para todo lo demás, si la diferencia de precio lo merece,DCtrade.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo