Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Con qué focal os quedáis para bodegón/macro: 50 mm ó 70 mm?

imaqs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿Con qué focal os quedáis para bodegón/macro: 50 mm ó 70 mm?

¡Hola a todos!

Vamos por partes.

Tengo la 5d II con el 24-105 L, que se llevan muy bien, el canon 85 1.8 para retratos, que es fantástico, y un tele zoom Tamron 70-300 VC, que da su juego. La cosa es que, en general, el tipo de fotografía que más me gusta hacer es la urbana y de viajes y de vez en cuando retratos, para lo cual creo que tengo el equipo bastante bien cubierto (soy un mero aficionado con gustos caros). Cada vez me está interesando más la foto de aproximación, o sea, el bodegón de toda la vida, y la macro. Por eso, ando rastreando la red y mercadillos de segunda mano en busca de un objetivo asequible que dé unos buenos resultados, pero aquí es donde empieza el embrollo.

Por lo que he leído en este y en otros foros, el autofocus en macro no es imprescindible porque muchas veces se enfoca en manual, y el estabilizador tampoco, porque se tira con trípode. Salseando en varias reviews y consultando blogs de gente que hace bodegones, fotos de cocina y cosas por el estilo, creo que estos tres objetivos cumplirían mis expectativas:

1. Sigma 50 mm 2.8 macro
    2. Sigma 70 mm 2.8 macro
    3. Canon 100 mm 2.8 macro