Hola, estoy interesada en comprarme un segundo objetivo. TEngo un todo terreno Tamron 18-270 y quiero comprarme un 50 mm. porque según creo es casi imprescindible.
He visto opiniones sobre el 30 mm 1.4 de Sigma y al ver los resultados creo que me va a gustar bastante.
Como veis soy principiante y además con poco tiempo para dedicar a la fotografía, así que necesito vuestros consejos y si ya hay un tema abierto que no haya visto, pues me lo decis. La verdad es que a veces es algo complejo navegar por esta página.
Gracias de antemano.
el sigma es superior , tiene motor de enfoque HSM y un punto mas de luminosidad . ahora depende del uso que le vas a dar . el 50 es mas para retratos y 30mm para grupos de personas , tiene mas angulo , si tu camara es APS-C vete a por el sigma
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Saludos. Para retratos ve por el 50mm, aunque el 30mm es mas comodo en interiores (bodas, reportajes). Encuentro que el 30mm da un efecto chulo de "wide" sin "embarrilar" tanto.
Al final te recomiendo en 50mm.
Creo que primero debe ir el 50 mm y despues el 30. Fuera de Canon, que objetivo económico de 50 mm me recomendáis??? Realmente hay tanta diferencia (como en el precio) del 50 mm 1.8 de Canon y el 1.4 USM???? Para alguien como yo, que objetivo de 50 merece la pena???
Gracias chicos!!!
un 50mm "porque es casi imprescindible" ....???
bueno, depende para quien .....
no se trata de ser o no principiante, se trata de "saberlo que quieres" ....
de toda la vida, se ha dicho que el 50mm 1.8 es el objetivo basico ... en camaras de pelicula ..!!!
si tienes una full frame, pues si, es un objetivo a medio camino entre todos .... sirve para mucho, y al mismo tiempo no es para nada especifico .....
si tienes una APS-C (no-full frame), lo equivalente sería tener un 30 - 35 mmm .....
recomendación :