Hola amigos, recurro nuevamente a ustedes para pedirles que me aconsejen sobre el mejor lente 50 milímetros para una 5D mark ll, hasta donde he podido saber existen alternativas mejores a las ópticas Canon.. he oído excelentes comentarios sobre las lentes SIGMA Y VOIGTLANDER y muy probablemente ustedes hayan experimentado con otros.. Mientras, les deseo un feliz 2012.- Y gracias.
Hola si te pasas por el hilo de las fotos con Zeiss (en el subforo de opticas en general) veras y leeras cosas muy buenas de los dos 50 de Zeiss, el 1.4 y el Makro que es 2.0
Si el AF no es primordial estos Zeiss son una maravilla. Si necesitas AF el Canon 50 1.4 es un lujazo para el precio que tiene...
Un saludo
Si buscas precio y calidad el sigma 50 1.4 es tu lente, sobre todo si lo que quieres son desenfoques sedosos, la alternativa, mas cara es el 50L 1.2 de canon.
Si te gusta la nitidez en toda la foto, tu lente es el canon 50 1.4, de precio algo inferior al sigma pero con peor construccion.
Aqui en el foro puedes ver fotos hechas con los objetivos que te digo.
De los demas, como los Carl Zeis no te puedo ayudar ya que nunca los he usado.
Saludos.
Hola,Avilanis,con una Markt II como yo puedo decirte el 1.4 de Canon por dinero y calidad es el equilibrio perfecto.Si el dinero no es problema dejate llevar por la emocion y hasta donde te lleguen los billetes.Las alternativas mejores a las de Canon son en construccion y calidad de cristales todos ellos en consonancia con ese poderoso caballero llamado...Don Dinero.A titulo personal creo que donde esten sus propias opticas no podran equipararse a otras alternativas.La calidad existe,la definicion,el brillo,el contraste,etc,etc hay tantos factores que las mejoras se encuentran pero mirando mucho,muchisimo para al final encontrarlo,obviamente.Todo esto te lo cuento para explicarte lo dicho al principio,el dinero.
Si puedes,me alegro por tí, seguro que no fallas pero sino es tu caso la respuesta facil y sencilla es ese insignificante,sencillo pero increible 1.4.Bueno espero que te haya ayudado,un saludo.
Agradezco mucho el dato… habrás oído del voiglander supongo?.. robusto y luminoso, en mi opinión de construcción exquisita.
Si te refieres a esta lente, igual esta pagina te ayuda:
Voigtlander Nokton 58mm f/1.4 SL II - Full Format Review / Test Report
Yo casi que prefiero antes el canon 1.4, pero solo es mi impresion.
Saludos.
En estricto rigor esta decisión debería ser netamente técnica.., en mi caso me confieso un fanático de los objetivos (los cuerpos pasan a un segundo plano)… me pasé horas en B&H de NY acariciando varias maravillas, espero regresar el próximo mes por el lente que sueño, seguro que a la 5D no le viene cualquiera, se merece lo mejor.
Marcadores