Hola a tod@s!
Hace un par de meses decidí dar el salto de las cámaras compactas, luego de pensarlo mucho opte por comprarme una Rebel T1i (como se le llama en América). Soy un novato en esto, pero me interesa mucho sacarle el máximo provecho, por lo que me estoy interiorizando de todos los conceptos y tratando de ponerlos en practica. Me fascina la naturaleza, y mis fotografías casi siempre están relacionadas con animales, me gustaría comprarme un nuevo lente porque siento que el estándar con el que viene la cámara se me esta quedando corto, necesito un lente que me permita:
- Fotografiar animales (Reptiles, Anfibios), manteniendo una distancia prudente para no asustarlos ni interferir en sus conductas normales, y poder tomar buenas fotografías, incluso primeros planos, estaríamos hablando de una distancia de 1 a 2 metros.
- Tomar fotografías macro de buena calidad,
- Sacar fotos normales, paisajes, etc.
Estuve viendo la opción del lente: EF 100mm f/2.8 Macro USM
¿Que me recomendarían ustedes?
Les Agradecería mucho su opinión, espero aprender mucho de ustedes y de este foro
Saludos a tod@s!
Yo le tenía hechado el ojo al CANON 70-200mm F/4L USM. Me parece un buen onbjetivo para el uso que tu le quieres dar. La luminosidad es adecuada para uso diurno y el motor de enfoque te servirá para no perder ningun tiro!!...
si quieres hacer macro , ningun objetivo no macro te dara la misma calidad que los macro .
tienes varias opciones , el tamron 90mm sigma 105mm , tokina 100mm , canon 105mm en cuanto a nitidez , todos son muy muy nitidos , luego es cuestion de gustos , dinero etc
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Para macros tengo el tamrom sp 90 y va muy bien, otros como te han comentado mas arriba como el canon 100 mm tambien va muy bien.
PAra naturaleza dicen que de los mejores son el canon 100 400 L , sigma 120 400, y mucho mas barato el 55 250 IS.
saludos.
yo tengo el 55-250 y es una maravilla. lo aconsejo 100%
Para paisajes yo te recomendaría algo mas angular y con mas calidad tipo 15-85 de canon o 17-50 tamron o similar, tienen mucha mas calidad que el 18-55 que te vine de serie y podrás sacar el animal en su entorno en las distancias que dices, a 1 o 2 metros de el.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Hola, creo que tamron af 18-270mm f 3.5-6.3 di ii vc pzd seria ideal.
Saludos
Marcadores