Soy un novatillo por aquí y tengo una duda con la compra que voy hacer, voy a adquirir la 1100d, pero nosé que objetivo comprar con ella, sí el Canon 18-55 IS o el Tamron AF 70-300.
Muchas gracias a todos.
Buenas, para empezar te recomiendo el 18-55 IS, porque tienes para hacer un poco de todo, sin telezoom, claro está. Con el 70- 300 quizás heches en falta angular cuando quieras fotografiar paisajes.
Espera la ayuda de alguien con más experiencia, un saludo.
CANON 500D + 18-55 IS II + 55-250 IS II
http://www.flickr.com/photos/javivisteam/
También si tienes un pack con dos objetivos mejor que mejor, pero para empezar el multifuncional 18-55 no esta nada mal. De hecho con mi primera DSLR la Nikon d40 solo tuve un objetivo el 18-55 y no me compre ninguno mas y ahora con la 1100 ya tengo 3 y los que quedan jeje
Saludos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Pues depende de tus fotos, con el 70-300 no vas a tener angular y con el 18-55 no vas a tener zoom suficiente para según que cosas. Si puedes mirate algún pack con dos objetivos.
Yo compré mi cámara con un Tamron 18-200 y con este si que hay una buena gama de focales.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
-Saludicos-
Para empezar te recomiendo el 18-55is y si ves que necesitas más zoom comprar un tele más adelante.
Muchas gracias por las respuestas, creo que con todo lo que me habéis dicho me compraré el 18-55 IS II![]()
Novato con muchas ganas de aprender!
Yo la compre hace una semana con ese mismo objetivo y estoy bastante contento, solo se echa en falta un poco de zoom..pero bueno dentro de poco esperemos poder adquirir otro objetivo con mas zoom
saludoss
Yo la compre con el kit con el 18-55is y después pille un sigma 50-200 os que es de lo mas baratito en estabilizado y estoy muy contento oara mi uso de novato de sobra en mi flickr hay alguna foto del sigma en un paisaje de arrecife
Marcadores