Buenas soy nuevo asique perdon por los posibles errores de emplazamiento y demas
Estoy pensando en comprar un objetivo tipo 70-300 y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que he estado mirando:
Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD
Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS
Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM
Canon EF 70-300mm f4-5.6 L IS USM
Muchas gracias por adelantado y felicidades por el foro.
¿Qué modelo de camara tienes? Porque en mi opinion, de nada te sirve un L con una gama inferior a menos que estés pensando en subir de gama. Más que nada porque no vas a poder apreciar al maximo lo que el objetivo puede hacer.
Todos estan dentro del presupuesto pero claro cuanto mas barato pues mejor pero no quiero comprarme algo y luego usarlo de pisapapeles por que no cumpla, este lo objetivo lo quiero para foto deportiva snowboard, surf,motos, coches.....
Tengo una 450D pero para sptiembre de 2012 tengo pensado cambiar a un buen trasto
Si tienes pasta blanco y en botella,el 70-300L, es que no hay ni puto de comparacion entre los tres primeros y este ultimo.
Si puedes, ni te lo pienses el L de canon es una burrada la diferencia de nitidez, yo he probado uno y no veo el momento de poder comprarlo. Si te haces con uno, cambiaras varias veces de cámara antes de pensar en cambiar de objetivo.Un saludo y feliz año nuevo
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Marcadores