Hola,
Tengo un objetivo 50mm f1.8 II y las fotos no me salen nítidas. Al mirar por el visor se ve bien, pero cuando hago la foto el resultado es distinto y nunca sale bien nítido. Con otros objetivos (pisa y 55-250mm) no tengo ese problema.
Es muy probable que el objetivo esté roto ya que se me cayó en dos ocasiones, pero el motor de enfoque funciona y con el visor se ve bien, me parece raro que el resultado a la hora de sacar la foto sea distinto y menos nítido que al ver por el visor.
Si veo que no hay nada que hacer tendré que comprarme otro, pero si alguien sabe alguna forma de repararla o realizar algunas pruebas se lo agradecería.
un saludo,
nils
Has probado con LiveView, con el trípode, y tal?
Entonces, lo que le pasa al objetivo, es algo reciente, si te endiendo bien. Antes funcionaba de forma diferente, no?
Por otra parte te comento que suele ser difícil enfocar a f/1.8 o cualquier apertura así de grande. Uno cree que lo ha conseguido, pero luego al ordenador, se ve que no. Es cuestión de práctica.
Hola
Prueba a hacer pruebas a f/8.0, f/11,... y con velocidades de obturación rápidas y/o trípode.
Te recuerdo que la profundidad de campo a 1.8 a 1 metro tiene menos de 3 cm.
Saludos
Toletum
Marcadores